|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, desde hace unos meses poseo el HTC One M8, actualmente lo tengo completamente Stock y llevo unos dias pensando en si meter una custom rom o no. Que me recomendais? pierdo la garantía y todo no?
PD: perdonad mi ignorancia. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falla la camara le doy a realizar la foto y no hace nada , he tenido que inhabilitar la camara y descargar la camara de google en el play store , esta si que me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión a Play music a mi me funciona de maravilla, en cuanto a Netflix no la he probado, y wifikill tampoco, así que reportare al autor en XDA ;)
|
||||
|
||||
|
Compi si sigues las instrucciones que hay en el post de ROM y desarrollo podrás desbloquear tu Bootloader, instalar recovery, hacer root y también hacer S-OFF que es muy importante para volver a dejar el móvil como lo compramos, así no perderás ninguna garantía ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Primer Post actualizado con el cambio de nombre del autor OP en XDA que es la misma persona @Zavon.
Ahora ya tenemos soporte para la funda DotView, cosa que no hace falta descargar la app. Buenas noches
|
||||
|
||||
|
Tip para que no coma ni un céntimo de batería en la noche, tan sólo lo tenéis que poner en Modo Avión y listo
|
||||
|
||||
|
Post 1 todos los días se actualizará, en el segundo post he puesto tips para tener mejor la Rom, pasaros que esta interesante ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todos los problemas que el OP en XDA describía han sido solucionados.
WiFi hotspot fijado. Actualización a android 5.0.1 así que estamos a la ultima, espero que mejore un poquin la batería en la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
en la configuracion de la camara no puedo cambiarle la ruta para las fotos y he instalado la camara del google play pero da error al abrirse. sabeis solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||