|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tio esta encantado con su nuevo Moto G 2014 . Le He dicho que la batería le llegara al día justo , me a dicho que mientras solo lo tenga que cargar por la noche y no por la tarde no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido hacer capturas. Pero después de la primera carga me aguanto mas de un días con mas de 6 horas de pantalla. La batería aguanta lo que debe aguantar. Si el teléfono esta en reposo apenas gasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy mejorando el rendimiento de la batería simplemente desactivando "Buscar redes siempre". Me aparecía en las gráficas de batería como siempre conectado y como os seguí leyendo lo he quitado pero voy a probar mañana, un día normal a ver que tal.
De momento hoy 7h 30min de uso con 1h 30 de pantalla y esta el 51% lo que me hace indicar que llegará a las 3h de pantalla y siendo que no pasaba de las 2h 30 ya es una mejora sustancial. Aunque no descarto para nada hacerle el wipe cache partition si así aumento aún más el rendimiento de la bateria. Tienes algo que drena la bateria cuando esta en reposo. En el mio, las lineas son horizontales cuando esta en reposo y hago facilmente mas de 4 horas de pantalla y 1 dia o mas de uso.
Fijate como tus lineas de reposo son muy descendentes. En esta pagina estan las mias, aunque sin querer baje el volumen a la vez que hacia la captura... :S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889896&page=26 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con Lollipop. Nada mal, respecto a los comentarios esperaba menos. Me duró un día entero y otro par de horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sacando 4 horas de pantalla y un dia completo de uso, siempre con 3G conectado...en kitkat ...espero que no me baje al pasarme a lolipop, porque solo uso 3G.
Última edición por nogarder Día 01/12/14 a las 11:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que la batería cae del 100% al 90% muy rápido?
Lo había notado pero no le di mucha importancia hasta hoy que he desconectado el teléfono al 100% lo he usado cerca de 20 min. Apague el wifi y deje de usarlo al 96% y cuando he despertado tenia el 92% |
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop el Google play service te mata la bateria, estoy probando de matar algunos servicios a ver si lo puedo domar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que la batería cae del 100% al 90% muy rápido?
Lo había notado pero no le di mucha importancia hasta hoy que he desconectado el teléfono al 100% lo he usado cerca de 20 min. Apague el wifi y deje de usarlo al 96% y cuando he despertado tenia el 92% ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916468 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mi primer ciclo de carga y yo es que estoy asombrado jaja le di mucho uso todo el día y me costo descargarlo luego subo imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo y el super bajon del 100 al 90% estos son mis consumos.
Última edición por Bree Día 01/12/14 a las 22:11:10. |