|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pantalla monta actualmente la Desire?
He estado viendo en diferentes foros que desde octubre, y por falta de suministro a HTC de pantallas Amoled, la Desire monta una SLCD. Es cierto...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SLCD. en la caja por fuera, si poned amoled es amoled si no lo pone es slcd. Eso es que que se dice por los foros. La verdad es que tengo dos desis en mi casa una de orange y otra de movistar y las pantallas son diferentes. Prefiero la SLCD.
Eso si, las cajas ninguna de las dos pone nada de AMOLED. |
|
|
||||
|
||||
|
En que prefieres la SLCD a la Amoled? Por cierto también es cierto que la SLCD gasta aún más que la Amoled! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La SLCD tiene un tono mas claro a mi parecer, la de movistar que creo que es la amoled es media verde :S si las comparamos las dos.
Bueno, en realidad no sé cual es la amoled XDDD ... Se que la de Orange NUEVA y la de Movistar NUEVA de menos de un mes son diferentes y en las cajas no pone ninguna nada de amoled por lo que deduzco que una es amoled y la otra no DD
|
|
|
||||
|
||||
|
La SLCD tiene un tono mas claro a mi parecer, la de movistar que creo que es la amoled es media verde :S si las comparamos las dos.
Bueno, en realidad no sé cual es la amoled XDDD ... Se que la de Orange NUEVA y la de Movistar NUEVA de menos de un mes son diferentes y en las cajas no pone ninguna nada de amoled por lo que deduzco que una es amoled y la otra no DD![]() Según comentaban por aquí, si pone táctil 3.7" en la caja, son SLCD... ![]() Edito, q tiene razón el amigo JJML (gracias) y lo he puesto erróneo con tanta vuelta al tema... Última edición por super 8 Día 22/12/10 a las 09:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Las amoled apagadas tienen una tonalidad verde/azulada. Yo también prefiero la SLCD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver "super_8" te lo explico a tí: Deduzco que una es amoled y la otra SLCD por que son las dos posibilidades que hay. Como bien digo, no sé cual es amoled ni cual es SLCD pero si se que son diferentes. La de Orange, que venía con froyo la caja NO ponía nada de amoled y la de movistar TAMPOCO y son diferentes pantallas. Ahora bien, desconozco cual es la amoled pero si es cierto que prefiero la pantalla que trae la de ORANGE. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien venia con Froyo y tiene un par de semanas. Tambien es de los naranjitos, bueno, era. jaja
Asi que tambien es SLCD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Yo llevo dos semanas con mi Desi. Pensaba que tenía amoled pero miro la caja y pone "3.7 táctil", así que la mía recién adquirida lleva SLCD. Pero que bien se ve la puñetera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde octubre orange pone slcd.
Tmb pregunta que yo os quería hacer,es una curiosidad. Yo cambie tmb desi,por eso me dh cuenta de lo siguiente. La pantalla es slcd,cuando aún no tenía froyo,mi pantalla en modo bloqueada,era negra sin más,pero una vez actualizace(VIA ota),con la pantalla bloqueada,si la miras enfocandola a la luz,se pueden ver super claramente,un montón de rombos.y no pequeños además,vamos que se dejan ver muy bien. Os habéis fijado? Eso porque será? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pruebas más sencilla es usar algún programa de pintar y pintar la pantalla de negro. En las Amoled, el negro es negro puro, vamos, que la pantalla está apagada totalmente en las zonas de negro. En las SLCD aún con el color negro, se verá la retroiluminación y generarán luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Ami q me era igual q pantalla llevase y ahora me dejas con la intriga .... la mía lo único q pone es "quietly brilliant" en la caja, no pone nada más, es de orange y me la dieron hace un mes con froyo ya instalado. Alguien sabe q pantalla lleva?? Q pantalla es de mayor calidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Ami q me era igual q pantalla llevase y ahora me dejas con la intriga .... la mía lo único q pone es "quietly brilliant" en la caja, no pone nada más, es de orange y me la dieron hace un mes con froyo ya instalado. Alguien sabe q pantalla lleva?? Q pantalla es de mayor calidad??
![]() De todas maneras con mirar en la caja en el lateral si pone "táctil de 3.7"" ya te aseguras de que lo es. No se muy bien pq pero debieron cambiar la política de poner Amoled hace unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Y q es de mejor calidad la amoled??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia no es Amoled y con sol no veo un carajo. Vamos, que ni siquiera puedo sacar fotos porque no veo nada en la pantalla para poder enfocar. Hay desi's con pantallas LCD de las antiguas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||