|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda he leido mucho sobre los defectos de los marcos del Note 4, me acaba de llegar uno de Vodafone y he estado mirandolo con lupa os cuento...
Los bordes laterales y el de abajo estan totalmente ajustados no entra ni un pelo, pero en la parte de arriba si que hay una separacion, no es mucha, no cabe una tarjeta de credito ni de coña pero si un folio, decir que el folio entra usto como este un pelin doblado no entra... Esto es defecto de fabricacion tambien o que vienen asi? No he tenido oportunidad de ver otro en persona para corroborarlo... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen así
Salduos
|
||||
|
||||
|
Lee un poco, es normal esa separación con el marco, el que más o el que menos también la tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver varios que no tienen la apertura me empiezan a crecer las dudas que tenia dispadas voy a pasar unas fotos para ver si me podeis dar una opinion despues de ver las fotos.
https://www.dropbox.com/s/4ga9n9psnd...0000.jpeg?dl=0 http://subefotos.com/ver/?319b2f285b...48d170b81o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también tiene sobre todo en el marco superior, en el izquierdo no y en el derecho he inferior nimiamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Separación de los marcos, rayones al ponerle las fundas, micro rayas en el cristal casi sin tocarlo...Si no fuera por esa pantalla tan espectacular ni me plantearía comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los tImoPHONES se doblan y se venden como churros. Los culpables somos nosotros por pagar esos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido de otros foreros, en el manual pone que esta construido con ese pequeño margen de espacio aposta, yo no lo he comprobado porque aun no lo tengo, pero aunque este construido asi aposta por tema de dilataciones o lo que sea.. nunca debería caber una tarjeta de credito, pero si un folio, eso es lo que se por lo que he leido.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||