|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizacion via OTA?
¿A alguien más le aparece que hay nuevo software disponible via OTA?
Tengo la 2.1 Global |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he revisado y nada por aquí, yo también tengo la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo actualizar ahora, tengo poca batería y no estoy en mi casa para usar wifi.
Pero me extraña ser el único que ha recibido ese mensaje, no he visto nadie que diga algo tampoco en xda. Será falsa alarma, pero lo corroboraré esta tarde.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una falsa alarma, a mi me salio hace una semana o asi y luego no era nada y a otro del foro tambien le pasó lo mismo hace un par de dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dice qeu tengo el firm mas reciente... yo ilusionao.. digo ya que no me ha tocado la loteria que me den Froyo XD..
POR CIERTO, FELIZ DIA DE LA SALUD!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me salió un mensaje esta madrugada, pero después de actualizar me salía que tengo el soft más reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
eso nos a pasado a muchos de vez en cuando, y al final, lo que conseguimos es flashear, y encontrarnos con que tenemos la misma version que antes, y hemos tenido que ponerlo todo de 0, jajaja, asi que mientras no haya nada oficial, no hagais cosas raras, eso si, si se hace por OTA, no tiene porque formatear el telefono, yo una de las veces, lo hice por OTA, y despues me mantubo todo intacto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aparecido esta mañana, y acabo de actualizar, es Ginger Ale, con tonica Sweppes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas ,aunque este rooteado el xperia x10a lo actualizara o mas bien dicho detectara la nueva actualizacion tengo la 2.1 con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por cable, se lo "cepillara todo", seguro, si es por OTA es posible que solo actualice y conserve los datos, ya lo hizo en la ultima actualizacion antes de la 2.1 Otra opcion es no instalar nada y esperar a ver si los de XDA librean la actualizacion para instalarla a traves del recovery, si se hace asi, no perderiamos recovery, no perderiamos root y no perderiamos jit, asi que es para pensarselo, en el caso de otras roms que ponen se quedan en ingles y tal, pero si preparan una oficial, para recovery, creo que incluso vendria con el configurador para poder elegir el idioma y tal. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||