|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya me pedí la Batería... (no tengo remedio
)http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...xy+S4+7500+mAh A la hora de comprar pensé en la estética y resultados.... Al final los resultados pudo mas que la estética.... Lo dicho no tengo remedio... un saludo a todos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos no son los archivos mas recientes... Hay del dia 1 los dos zip del tema. Bueno a ver que dice van. Yo ayer acabe cansado de flashear jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1) Launcher 2) Tema 3) El archivo de las letras Blancas en título y Naranjas en contenido 4) Slider para Launcher del S5 (En caso de tener el launcher del S4, no haría falta flashear el archivo del punto 4) (Y en la lista que dio aspimm, el último ya no hay que flashearlo debido a que si queréis las letras de Notificaciones blancas y naranjas no es necesario) (Por supuesto, los que están en la kitchen son los más recientes y esos son los que hay que flashear). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta noche he pasado de la v6 s5 edition a la v7 sin problemas, pero ahora me encue tro que he instalado el modulo de xposed network speed indicator (creo que este es su nombre exacto) y no veo las flechicas de la velocidad, y esta configurado bien y activado el modulo, que puede ser? Y otra cosita, me he dado cuenta que me ha aparecido un lag relativamente apreciable al desbloquear la pantalla con el efecto luz, no he probado ningun otro Muchas gracias Pd: hoy si volumen 11 ajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
El orden es el siguiente:
1) Launcher 2) Tema 3) El archivo de las letras Blancas en título y Naranjas en contenido 4) Slider para Launcher del S5 (En caso de tener el launcher del S4, no haría falta flashear el archivo del punto 4) (Y en la lista que dio aspimm, el último ya no hay que flashearlo debido a que si queréis las letras de Notificaciones blancas y naranjas no es necesario) (Por supuesto, los que están en la kitchen son los más recientes y esos son los que hay que flashear). ![]() He flasheado todo de nuevo en el orden que me has dicho y perfecto. Muchas gracias maestro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta noche he pasado de la v6 s5 edition a la v7 sin problemas, pero ahora me encue tro que he instalado el modulo de xposed network speed indicator (creo que este es su nombre exacto) y no veo las flechicas de la velocidad, y esta configurado bien y activado el modulo, que puede ser? Y otra cosita, me he dado cuenta que me ha aparecido un lag relativamente apreciable al desbloquear la pantalla con el efecto luz, no he probado ningun otro Muchas gracias Pd: hoy si volumen 11 ajjaj ![]() Y supongo que has actualizado los framework de Xposed desde dentro de la app, no? Lo del bloqueo puede haber sido puntual...que se vaya poniendo bien la rom y pruebas, porque no hemos hecho nada raro en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta todo actualizado, reinicado, vuelvo a reiniciar por si acaso y nada sigue sin aparecer el indicador de velocidad, el exposed es el que pusisteis con la rom, y lo del efecto de bloqueo sigue, o sea, cada vez que desbloqueo el movil lo hace, el efecto va a tirones, vas que a tirones es omo si fuera en camara lenta
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar los distintos efectos de desbloqueo que hay y los otros 2 van fluidos, el de las particulas hace como un zoom de la imagen de fondo que imagino sera asi pero sin el lag del efecto de luz y el efecto ondulante sin ningun problema parece que va demasiado rapido y todo ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta todo actualizado, reinicado, vuelvo a reiniciar por si acaso y nada sigue sin aparecer el indicador de velocidad, el exposed es el que pusisteis con la rom, y lo del efecto de bloqueo sigue, o sea, cada vez que desbloqueo el movil lo hace, el efecto va a tirones, vas que a tirones es omo si fuera en camara lenta
Gracias por la ayuda ![]() Respecto a lo del módulo, ya está claro...no te sucede solo a ti. Es por las modificaciones que hicimos en la barra de estado. El tema de la barra de estado es conflictivo. Para que no se les corte el reloj a los que lo quieren a la derecha, tuvimos que hacer un cambio y ese cambio implica que si hay muchos iconos por la izquierda, se montan sobre el reloj (si el reloj está centrado). La solución que te puedo dar es preguntarte dónde sueles llevar el reloj (izquierda, derecha o centro) y si sueles llevar muchas cosas activas por la derecha (por el lado donde está la cobertura, wifi, icono de vibración, etc). Si no llevas reloj, o lo llevas centrado o a la izquierda, te puedo pasar un zip para solucionar lo del módulo. Pero si sueles llevar el reloj a la derecha no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El reloj lo suelo llevar en el centro, junto con el boton de bloqueo transparente, y lo del bloqueo nada, despues de probar los otros vuelvo al efecto luz y va con lag, re uerdo que cuando llevaba rom stock esto no pasaba, pero si lo me pasa a mi ya no se que debe ser
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj lo suelo llevar en el centro, junto con el boton de bloqueo transparente, y lo del bloqueo nada, despues de probar los otros vuelvo al efecto luz y va con lag, re uerdo que cuando llevaba rom stock esto no pasaba, pero si lo me pasa a mi ya no se que debe ser
Gracias ![]() Respecto a lo del módulo, descarga y flashea este zip, pero eso sí, mantén el reloj como has dicho (en el centro). Al activar el módulo te lo desplazará un poco pero es normal, porque mueve la barra un poco a la derecha. Pero así podrás llevar el módulo que quieres. https://mega.co.nz/#!eFwFTQrL!Y26PuU...cPQQ5bJyM9saoI Ya me cuentas. Ah...y este zip te pondrá los toggles stock. Pero si quieres cambiarlos luego flasheas el zip de toggles que quieras y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la hele v7. He flasheado la stock gnj8 de 4 archivos + pit y de ahí a la hele v7 formateando tarjeta sd, todos los wipes y formats,vamos, instalación ultralimpia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3G!Ya lo he arreglado, he cambiado el Kernel y ahora entra en 3G
|
||||
|