|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,¿sabes que para entrar en recovery tienes que apretar la tecla de volumen + o volumen- cuando al arrancar el movil ,vibra y se enciende el led en color verde?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo he hecho pero no entra! No se si he hecho algo mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona! Estoy gafado! Voy a probar de hacerlo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está gracias! Algo habré hecho mal la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy feliz 4.4.4 + roteado + recovery Los genios a ver si inventan más cosas para flashear e ir tematizando Toogles, Ajustes, Fuentes, etc.. ![]() o que vayan dando datos de modulos buenos del Xposed, que les hayan funcionado bien con el Z2 ![]() Gracias a todos!! Salu2 desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves sufrí mi primer disgusto (y susto) con este juguetito.
Lo conecté al ordi para, bajar a la 314 y hacer todo el trabajo para volver al 4.4.4 con root y recovery... y tururú, me quedó en bucle de logo Sony y animación de inicio. Me tocó reparar con PC Companion, con la consiguiente pérdida de TODO. Me chocó que la barra del flastool no avanzara, pero como estuve distraído, pensé que no había visto el progreso. Hoy he estado haciendo tareas con el programa, es la última versión, y he comprobado que la barra no carga... mi pregunta es ¿os pasa a vosotros?. Tengo todos los controladores instalados, y esa versión ya la había usado antes sin problemas. Última edición por Randy_Olot Día 29/11/14 a las 20:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves sufrí mi primer disgusto (y susto) con este juguetito.
Lo conecté al ordi para, bajar a la 314 y hacer todo el trabajo para volver al 4.4.4 con root y recovery... y tururú, me quedó en bucle de logo Sony y animación de inicio. Me tocó reparar con PC Companion, con la consiguiente pérdida de TODO. Me chocó que la barra del flastool no avanzara, pero como estuve distraído, pensé que no había visto el progreso. Hoy he estado haciendo tareas con el programa, es la última versión, y he comprobado que la barra no carga... mi pregunta es ¿os pasa a vosotros?. Tengo todos los controladores instalados, y esa versión ya la había usado antes sin problemas. ![]() Pero yo volví a instalar la .314 de nuevo con el mismo Flashtool, y luego encendió bien. El susto siempre está, pero fue sólo eso menos mal. Al instalar cualquier ROM es mejor Siempre hacer todos los wypes (formatear) para que quede totalmente limpia desde cero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidé comentar eso. Me paso lo del loop
Pero yo volví a instalar la .314 de nuevo con el mismo Flashtool, y luego encendió bien. El susto siempre está, pero fue sólo eso menos mal. Al instalar cualquier ROM es mejor Siempre hacer todos los wypes (formatear) para que quede totalmente limpia desde cero. ![]() De momento estoy volviendo a bajar el flashtool (para reinstalarlo en caso de que haya podido corromperse) y volveré a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté volverlo a flashear, pero como no salía del bucle, no podía entrar en modo flash... hasta que recordé el modo de resetear, botón encendido +subir volumen, pero el flashtool me daba error.
De momento estoy volviendo a bajar el flashtool (para reinstalarlo en caso de que haya podido corromperse) y volveré a intentarlo. ![]() Yo incluso desconecte el móvil cuando estaba haciendo el flasheo y me paso lo del loop,tuve que recuperlo por pc companion y volver a hacer el flasheo a la .314. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero presentarme. Me llamo Jorge y hace dos días que tengo mi Z2, vengo de un Samsung Galaxy S3 y posteriormente un LG Optimus G. De momento no pretendo hacer nada con mi Z2, ni root, ni cambio a Custom ROM. Pero pasados los 7 días de prueba si quería pasar a una Stock libre y quitar toda la porquería Movistar. ¿Simplemente con usar flashtool y tener los drivers instalados basta?
Saludos, me encuentro feliz de estar por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero presentarme. Me llamo Jorge y hace dos días que tengo mi Z2, vengo de un Samsung Galaxy S3 y posteriormente un LG Optimus G. De momento no pretendo hacer nada con mi Z2, ni root, ni cambio a Custom ROM. Pero pasados los 7 días de prueba si quería pasar a una Stock libre y quitar toda la porquería Movistar. ¿Simplemente con usar flashtool y tener los drivers instalados basta?
Saludos, me encuentro feliz de estar por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar a la ultima versión (.167) por OTA y pregunto si alguien sabe para cuando estará disponible la posibilidad de hacer root para esta versión?
He visto que la versión de la aplicacion "Easy Tool Root" ha sido actualizada el 22/11/2014, es posible que esta versión sirva? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock ROMS + ROOT + Recovery + XperiFirm + (Tutoriales)
Buenas, acabo de actualizar a la ultima versión (.167) por OTA y pregunto si alguien sabe para cuando estará disponible la posibilidad de hacer root para esta versión?
He visto que la versión de la aplicacion "Easy Tool Root" ha sido actualizada el 22/11/2014, es posible que esta versión sirva? ![]() Tienes que volver a la .314 + rotear + recovery + instalar .167 flasheando con recovery Recuerden Siempre cerrar el Sony PC Company Última edición por NolitoAutista Día 01/12/14 a las 19:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la .167 y quiero meterle la [Versión España (ES) Libre (Unbranded) + DualRecovery + Root], tendría que volver a la .314 o hay alguna manera de hacerlo directamente desde la rom que tengo?
Última edición por alee7 Día 02/12/14 a las 13:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
(por eso se llama flashear) (fijarse en la extension del archivo que es .Zip) Según lo anterior, estas en lo cierto y debes bajar a .314 + Rotear + Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches compis
![]() Siguiendo con la costumbre, me ha tocado el Z2 maniático y no quiere saber nada con la última versión de Flashtool, por lo que la he desinstalado y he puesto la 0.9.16.1 (en esta carga bien la barra de progreso) Ahora sí se ha dejado flashear a la .314, root, dualrecovery y... .167 "especial" flasheada por recovery ![]() Ahora a volver a instalar y configurar mis apps, he hecho todos los wipes al flashear la 314 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque sea una lata instalar todo de nuevo, Siempre es mejor hacer todos los wipes para que quede bien limpio y no cause conflicto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de desbloquear el bootloader y ando algo desorientado. Puedo instalar una ROM para bootloaders desbloqueados con TWRP XZDualRecovery o necesito otro distinto?? Ayuda porfavor!!
|