Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/14, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
FranNote4 FranNote4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung S3 --PROXIMAMENTE NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Eres de YOIGO ? y has conseguido el NOTE 4 por Portabilidad-Amago-Renove

Buenas gente, si eres/eras de Yoigo cuentanos que has hecho para sacar el terminal NOTE 4
Responder Con Cita

Viejo 01/12/14, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Yoigo caca no lo ofrecen en renuevo de momento
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Yoigo caca no lo ofrecen en renuevo de momento
Yoigo no te lo ofrece en renuevo directamente por ahora pero si puedes sacarlo a través de phonehouse, es exactamente igual, a mí me salía con la del Cero+ 25euros x 24meses me parecía muy caro, para eso me voy a Movistar que no tienen permanencia con una vive 22 y 25 al mes por el note4

Nota...esos precios son los plazos del movil añadirle la tarifa

Pero Yoigo va a dar un pelotazo o eso se rumorea el día 4 de diciembre...estad atentos...se dice van a reventar el mercado a lo Free (operadora francesa) dando llamadas ilimitadas y datos ilimitados en una misma tarifa y bajando el precio de las existentes la del Cero pasaría a ser 6 euros
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
oscarbtt oscarbtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: .....
Tu operador: Pepephone
Es posible q yoigo intente pescar en rio revuelto ,lo digo porque leí q yoigo no habia comprado licencia para emitir en la frecuencia de 800hrz y segira con 4g en 1900 lo cual la potencia de la señal sera ridicula siendo ya la mas baja del mercado ,como puede ser posible q yoigo ceda a movistar la 4g y movistar tenga la señal mas fuerte ,documentaros yo estoy a punto de pasarme a movistar
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 02:43:58
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Pues yo me lo saque en renuevo con Yoigo el 28 de octubre en una tienda oficial Samsung en Barcelona... 0€ al cogerlo, 25€ al mes durante 2 años y pago final opcional de 59€, mejor oferta que eso no veo la verdad! Saludos
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por oscarbtt Ver Mensaje
Es posible q yoigo intente pescar en rio revuelto ,lo digo porque leí q yoigo no habia comprado licencia para emitir en la frecuencia de 800hrz y segira con 4g en 1900 lo cual la potencia de la señal sera ridicula siendo ya la mas baja del mercado ,como puede ser posible q yoigo ceda a movistar la 4g y movistar tenga la señal mas fuerte ,documentaros yo estoy a punto de pasarme a movistar
por pasta solo por pasta
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
mesala mesala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX / XIAOMI MI MAX 2
Yo lo consegui en una tienda de the phone house haciendo renove con la tarifa de 35€ por 0€ de pago inicial, 22€ al mes durante 24 meses y un pago final de 59€
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estaría interesado en algo así, pero una tarifa de 11 Euros, + 22 a plazos, pero el pago inicial me supomdria 150 Euros con pago final de 50 ...lo cual veo un poco fuera de alcance, a ver si con portabilidad a Vodafone o Movistar consigo una mejor oferta que la actual de renuevo de Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Añadir que se rumorea que Yoigo va a sacar nuevas tarifas a mejor precio, a ver si se pueden aplicar al Nite 4 ...esperemos a la nueva propaganda de Diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Yo llame a Yoigo y le pregunte que teléfono podía hacer por renuevo y me dijo que lo que me salia en la pagina, el máximo era el S5 y que solo eso, luego en una tienda de Yoigo me sacaron los que podía pedir y si estaba el Note 4 pero estuve tres semanas esperando hasta que me canse y lo saque libre en el Corte Ingles, en la pagina de Yoigo ni esta el Note 4 ni por renuevo ni para comprarlo ni para nada no existe, de todas formas mejor fue así ya que seguro que antes de dos años lo cambio aunque no debería y ya me paso una vez, entre la nacionalización y demás me salio muy caro, donde vivo no hay el Note 4 por ningún lado todo son reservas lo mismo pasa con el Iphone 6 de mi hijo con el que siempre discuto porque le pico con que el Iphone = KK solo por reservas, ni en Phone Hose lo tienen.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
jdonoso jdonoso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Thumbs up Note 4 en Yoigo

Hola a todos, el lunes recibi el note 4 a través de yoigo... os explico mi caso.
La permanencia se me acaba el dia 28 de diciembre pero no podía esperar más para tener el terminal entonces fui a yoigo el dia 14 de noviembre y contrate el renuevo cojiendo el note 4. Yoigo me penalizó con 6€ por saltarme el contrato pero 6€ no era nada por tenerlo en mis manos. Me dijeron que el viernes 21 ya estaría el terminal y lo tendría en mis manos pero fuí y no había llegado aún y me dijeron que para la semana que viene seguro. Otra vez volví al viernes que viene y me dijeron lo mismo que tenían problemas con la casa etc... y entonces busque información y vi que ya no estaba el note 4 ni en renuevo ni en portabilidad a yoigo y me asusté... fui y pregunte y me dijeron que no era el único que otro chico había pedido también el note 4 y aún lo estaba esperando y me dijo además que también estaban esperando 11 iphones... Me dijeron que para el dia 28 estaría y no llegó... otra vez, yo cansino fui y pregunte y por suerte estaba el jefe de yoigo y hable con él. Me dijo que tranquilo que lo tendría si o si este lunes y tuvo razón. Lo recogí hace 2 días en yoigo y va genial. El problema es que han tenido fallos en la entrega y recibo del móvil ya que esta muy demandado y yo lo conseguí porque el jefe en persona fue a tarragona y lo sacó de otra tienda yoigo... pero la espera merece la pena jeje ya lo tengo y es un bicho. Estoy muy contento. Y a todos los que queraís haceros con uno en yoigo no tardarán mucho en salir de nuevo, yo tuve suerte y lo contrate antes de que lo quitarán de la tienda oficial jeje. Para 20 de diciembre me dijo el jefe que volvería a salir el terminal. Espero que tengaís suerte y perdón por tanto texto jeje cuidaros!

Ah, y la tarifa que contrate en renuevo es la siguiente... 11€ de tarifa/mes + 25€ terminal, es decir, unos 36€/mes! Sin pago inicial, pero si final de unos 90€ para quedarme el móvil... que los pagaré encantados jeje

Última edición por jdonoso Día 03/12/14 a las 15:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
Lusyan Lusyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Yo simplemente fui con 2 lineas, pedi para una el s5 y para la otra el note 4. A los 3 dias ya tenia los 2 terminales y la portabilidad hecha. Asi de sencillo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta para los note 4 de yoigo, el terminal viene sin nada instalado de yoigo? Rom de operador o de fábrica y rom española?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
jdonoso jdonoso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
guiño Note 4 en Yoigo

El terminal viene sin nada de yoigo, de fábrica, libre, y sin rootear, claro está. Viene virgen se podría decir jaja. Tu al encenderlo lo primero que sale son los pasos a seguir y y el proceso de configurar el terminal con tu correo, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, mirando todos los sitios, me acercare a la tienda de YOIGO y preguntaré a cuanto me dejan el renuevo, a ver si superan la oferta actual de movistar que es de 19 E (entregando un samsung galaxy Ace) durante 30 meses = 570, ...viendo su web no me diran una oferta mejor, pero me acercare por tienda, sino tramitaré la portabilidad a movistar.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranNote4 Ver Mensaje
Bueno, mirando todos los sitios, me acercare a la tienda de YOIGO y preguntaré a cuanto me dejan el renuevo, a ver si superan la oferta actual de movistar que es de 19 E (entregando un samsung galaxy Ace) durante 30 meses = 570, ...viendo su web no me diran una oferta mejor, pero me acercare por tienda, sino tramitaré la portabilidad a movistar.
25€ al mes, 24 meses, pago final 59€ y uno inicial de 35€ por la financiación, da igual la tarifa que uses, a mi no me ha convencido de momento, vamos me parece un abuso, si sumas te sale igual que libre, a no ser que te haga falta la financiación claro está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joeballantines su comentario:
Viejo 07/12/14, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Los de yoigo vienen libres y sin personalización?

Edito: ah ya veo que si

Última edición por psicoadri Día 07/12/14 a las 21:23:33. Razón: Edito: ya lo he le�do
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 02:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Los de yoigo vienen libres y sin personalización?

Edito: ah ya veo que si
Vas a adquirir uno de YOIGO ?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 03:05:36
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
El note 3 que compré el año pasado de yoigo si era libre y sin personalización, supongo que con el 4 será igual..
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
 Cita: Originalmente Escrito por FranNote4 Ver Mensaje
Vas a adquirir uno de YOIGO ?
Si, en principio si,por?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /