|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos que prueban KK y vuelven a 4.3 por diversas razones y no han tenido problemas, yo me incluyo. Pero nunca se sabe el poner una rom o otra es responsabilidad de cada cual. Suerte
Copia de EFS por si las moscas... Última edición por Madirdmalaga Día 01/12/14 a las 00:33:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es un poco tedioso lo que estoy por pedir pero alguno podria
poner una lista de aplicaciones de sistema y de celular (sin contar las instaladas por el usuario, obviamente) para congelar por titanium backup y/o hibernarlas por greenify?? |
|
|
||||
|
||||
|
James hay manera de arreglar que el icono de apagado que se pone con el mod?. Si pones el movil en silencio y ademas tienes el reconocimiento de rostros pues el icono desaparece jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wanam xposed puedes quitar que aparezca el icono del ojo unque este activada la opción y asi haces mas hueco para el botón del mod. No hay forma de arreglar eso, y te lo digo yo que el mod es mio... jeje el espacio que tenemos es el que tenemos. De hecho, centra el reloj precisente para dejar mas espacio en el lado derecho del NB, no solo por "estetica" yo desactivo los iconos del ojo, bluetooth, despertador y silencio para que no se muestren aunque esten activados y ya no tengo problema de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... primero lo primero que ROM llevas ? esta o la Stock? si llevas esto siento que esto que pides no es necesario pero si es la stock a lo mejor si. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si llevo esta rom y se que hay procesos y cosas para hacer porq . Por ej. Hay procesos como el compartir wifi, gear, bluetooth, screen mirroring o nfc entre otros que no siempre se utilizan y se pueden congelar
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal esa lista, pero ojo con lo que pone que si se puede borrar... Hay archivos marcados en verde que para mi son fundamentales para el uso del terminal... Si se elimina todo lo que se menciona, muchas cosas os dejaran de funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.......... ![]() ![]() Se puede quitar James??.....no quiero que alguien lo utilice mal....y la lie.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta, pero si quiero dejaros ese aviso. Yo le eche un ojo y el archivo esta muy bien, pero es para dejar la rom super limpia (Casi sin nada). Pero e visto que pone archivos que si se eliminan luego ciertas funciones del terminal o opciones que la gente usa van a dejarles de funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes y tal y funcionando? Formats? Muchas gracias, parece que hay muy buen rollo en el hilo, mola. ^^ Saludoss!! __ Okey! Ya he leído el mensaje donde explica la instalación. Sorry! Imagino que lo de venir de 4.4.4 es indiferente
Sephiroth Última edición por RaKaL Día 01/12/14 a las 11:55:56. Razón: edito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Cyan 4.4.4 algún problema?
Full wipes y tal y funcionando? Formats? Muchas gracias, parece que hay muy buen rollo en el hilo, mola. ^^ Saludoss!! __ Okey! Ya he leído el mensaje donde explica la instalación. Sorry! Imagino que lo de venir de 4.4.4 es indiferente ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros.
Excelente ROM, estable y fluída. Estoy muy a gusto con ella. Sólo tengo un inconveniente, no se si le pase a alguien más: La orientación de la cámara siempre está en posición horizontal, y no hallo como colocarlo en vertical (lo normal). Ya hice limpieza de caché en la Cámara en el Adminsitrador de Aplicaciones y reinicié; y nada. Dejé el teléfono apagado por 10 min y nada tampoco. PD: La cámara que llevo puesta es la del Note 3 que está en el primer post. Agradecería cualquier recomendación o sugerencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se te echaba de menos, a tí y a tus impresiones...
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros.
Excelente ROM, estable y fluída. Estoy muy a gusto con ella. Sólo tengo un inconveniente, no se si le pase a alguien más: La orientación de la cámara siempre está en posición horizontal, y no hallo como colocarlo en vertical (lo normal). Ya hice limpieza de caché en la Cámara en el Adminsitrador de Aplicaciones y reinicié; y nada. Dejé el teléfono apagado por 10 min y nada tampoco. PD: La cámara que llevo puesta es la del Note 3 que está en el primer post. Agradecería cualquier recomendación o sugerencia. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿es algo que trae por defecto esta cámara que he flasheado? |