|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, muchas gracias a todos. ya lo tengo y descargado.
pero siendo libre le puedo meter esta rom de vodafone para el 16gb?? lo aceptara? o mejor espero? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente
Viendo que hoy mismo se ha comenzado a mover este tema e incluso se ha "filtrado" la de Vodafone, imagino que aún seguís creyendo que el Viernes no comenzó la distribución. Entiendo que no queráis reconocerlo, se me ha dado mucha caña aquí y sois muchos, pero yo sigo en mis principios y sigo diciendo que la fecha que dí es totalmente cierta. Os doy las gracias porque he aprendido, como Blogger y como persona, a no compartir información privilegiada y guardármela para mí y mis amigos, los que están ahí pase lo que pase, acierte o me confunda. Así mismo me despido de este subforo, ha sido todo un placer. PD: Gracias a todos los mensajes recibidos por DM de apoyo, gente que de verdad sabéis que yo NO GANO NADA con aumentar las visitas de mi Blog. ¡Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente
Viendo que hoy mismo se ha comenzado a mover este tema e incluso se ha "filtrado" la de Vodafone, imagino que aún seguís creyendo que el Viernes no comenzó la distribución. Entiendo que no queráis reconocerlo, se me ha dado mucha caña aquí y sois muchos, pero yo sigo en mis principios y sigo diciendo que la fecha que dí es totalmente cierta. Os doy las gracias porque he aprendido, como Blogger y como persona, a no compartir información privilegiada y guardármela para mí y mis amigos, los que están ahí pase lo que pase, acierte o me confunda. Así mismo me despido de este subforo, ha sido todo un placer. PD: Gracias a todos los mensajes recibidos por DM de apoyo, gente que de verdad sabéis que yo NO GANO NADA con aumentar las visitas de mi Blog. ¡Saludos! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ighye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente
Viendo que hoy mismo se ha comenzado a mover este tema e incluso se ha "filtrado" la de Vodafone, imagino que aún seguís creyendo que el Viernes no comenzó la distribución. Entiendo que no queráis reconocerlo, se me ha dado mucha caña aquí y sois muchos, pero yo sigo en mis principios y sigo diciendo que la fecha que dí es totalmente cierta. Os doy las gracias porque he aprendido, como Blogger y como persona, a no compartir información privilegiada y guardármela para mí y mis amigos, los que están ahí pase lo que pase, acierte o me confunda. Así mismo me despido de este subforo, ha sido todo un placer. PD: Gracias a todos los mensajes recibidos por DM de apoyo, gente que de verdad sabéis que yo NO GANO NADA con aumentar las visitas de mi Blog. ¡Saludos! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viciousfv9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contrastar información, debatirla ... genial, pero faltas de respeto no, lo siento
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente
Viendo que hoy mismo se ha comenzado a mover este tema e incluso se ha "filtrado" la de Vodafone, imagino que aún seguís creyendo que el Viernes no comenzó la distribución. Entiendo que no queráis reconocerlo, se me ha dado mucha caña aquí y sois muchos, pero yo sigo en mis principios y sigo diciendo que la fecha que dí es totalmente cierta. Os doy las gracias porque he aprendido, como Blogger y como persona, a no compartir información privilegiada y guardármela para mí y mis amigos, los que están ahí pase lo que pase, acierte o me confunda. Así mismo me despido de este subforo, ha sido todo un placer. PD: Gracias a todos los mensajes recibidos por DM de apoyo, gente que de verdad sabéis que yo NO GANO NADA con aumentar las visitas de mi Blog. ¡Saludos! ![]() Tu afirmaste con demasiado entusiasmo que la ota estaria el 28 en los telefonos españoles, y a dia 1 de diciembre lo que se ha filtrado es el kdz de otro pais que no tiene nada que ver con España. Si a esto tu lo llamas dar informacion veraz y contrastada quizas sea yo el que este equivocado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ... y sigue ... claro, claro, el 28 empezó a distribuirse ... a nadie. Ahora postea con el otro usuario, con el que también DESTACAS las cosas en MAYÚSCULAS.
A día de hoy no se ha recibido lollipop en España, así que tu fecha/predicción solo quedó en un rumor. No vale ponerse medallas porque ha salido en otro punto de Europa. Hubieras quedado mejor con un "lo siento, mi fuente no fue precisa" antes que intentar de todas la maneras posibles tener razón.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos centrarnos?' que reputacion ni reputacion. es una version de android nueva. no estamos hablando de marqueses ni reyes... vaya tonteria. focus please
|
| Gracias de parte de: | ||