|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
NVC acerca la auténtica visión nocturna a tu smartphone
NVC acerca la auténtica visión nocturna a tu smartphone Leemos en xatakamovil.com Por mucho que mejoran las cámaras de los nuevos móviles todavía hay una función que no se incluye de serie en los terminales: la visión nocturna. Y no me refiero a poder hacer fotos o grabar vídeos en condiciones de baja iluminación o en interiores, sino en completa oscuridad. La empresa MSM Labs parece estar dispuesta a resolver este inconveniente con su nuevo lanzamiento, la carcasa NVC (Night Vision Camera), que utiliza el hardware de la Raspberry Pi para ofrecer visión nocturna en nuestros smartphones. ¿Cómo lo hace? Pues utiliza lo que se conoce como iluminación LED en el espectro infrarrojo para incrementar la energía fotónica que llega al sensor de imagen. Para ello cuenta con 8 LEDs de infrarrojo que pueden iluminar escenarios a distancias de hasta 9 metros de la cámara. Ésta, por cierto, es de 5 MP y está integrada en la propia carcasa, por lo que no depende de la cámara del teléfono. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:En principio sólo estará disponible para teléfonos iPhone 6 y 6 PLus (si tienen éxito es probable que la saquen también para otros móviles), aunque si queremos usarla de forma independiente, sin conectar al teléfono, puede funcionar con cualquier marca y modelo Android y iOS.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin fotos de mi vecina desnuda en el dormitorio
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta ni por la noche podras estar agusto sin el pesado de la camarita detras jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello cuenta con 8 LEDs de infrarrojo que pueden iluminar escenarios a distancias de hasta 9 metros de la cámara. Ésta, por cierto, es de 5 MP y está integrada en la propia carcasa, por lo que no depende de la cámara del teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Menuda auténtica chorrada... ni visión nocturna ni leches, lo único que hace es usar leds infrarrojos para iluminar la escena (como las cámaras de seguridad, por ejemplo). Y lo de la cámara extra no se qué ventaja tiene, a menos que use un sensor con más sensibilidad.
Vamos que si queréis visión nocturna, compraos una linterna de infrarrojos y ale, a hacer fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo utilidad Peri necesita mucho desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente por la forma de la carcasa y el conector que trae abajo para que cargue el iphone, pero como dispone de conexion wifi lo puedes usar con cualquier otro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||