|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya han vendido todas, ya que eran unidades limitadas.
|
|
|
|
|
|
Atentos al día 1 de diciembre en amazon los que la queráis comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va hacer? Sabes a que precio? Por que yo les compre una hace 10 días, si sale más barata, la compro de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando detrás de la blanca de 32gb, esperemos que amazon mande de la versión revisada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo las ofertas del Cyber Monday no sale la Nexus...
Así que me da que nos quedamos sin rebaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de pillar en amazon, la 32GB + LTE, que no la he econtrado en otro sitio por este precio:
458€ https://www.amazon.es/dp/B00OHNDZDA?...P9MR896EWEKNN& Si mañana lo veo en otro sitio, cancelo el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si llamas a amazon españa, te diran que si es la LTE, pero hasta el 10/15 de diciembre no sale la LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que sea un error de la página, pero si tu llamas y te lo confirman...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hasta el 15 de diciembre no estará a la venta. busca por este código en las tienda de amazon de otros países: B00OHNDZDA ya veras que todas son wifi de 32gb. y no se si eso de que si te envían la wifi, puedas reclamar que te envíen la LTE a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo interesante seria, que si te envían la wifi, que te la cambien por la LTE, aunque se tenga que esperar 10/15 días, pero a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo acabo de preguntar y me han dicho lo mismo... Es la LTE. Entiendo que sea imposible, pero si ellos lo confirman, tengo pruebas de que me lo confirmaron jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a ti te tendrán que dar lo que has comprado, repito que otra cosa seria que les llames y te digan que es un error, pero si tu hablas con ellos y te lo confirman....no me vale que me digan que sale en 15 días, que quien la haya comprado tendrá una factura diciendo que modelo es. Es lo mismo que si pone que es la de 32gb y luego te mandan la de 16. No quiero que me devuelvan el dinero, quiero la de 32gb que es lo que he comprado. Y esto es así en cualquier tienda, tanto online como física. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces donde será mejor comprarla? Yo es que nunca he tenido una tablet y ando queriendo una, y había pensado en esta como amante de los Nexus. Merece la pena o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que he probado, y está tiene el tamaño que quiero y el formato 4:3 para mi curro me va muy bien. Yo estoy esperando la LTE, de k9mento disfrutando de una wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada me han contestado de nuevo la consulta. Os pongo una imagen... esta gente de amazon no se entera
![]() asuswtf..jpg Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajna
No será por que no ha salido a la venta Pero intenta lo que dice el amigo, que si te llega y no es, diles que te esperas los 10/15 días, pero que sea a ese precio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|