|
|
||||
|
||||
|
Gracias comunidad
Escribo esto y aun así se me escapa mucha gente que no leerá este post.
Quiero dar las gracias a tod@s vosotr@s por todos estos años ,aprendiendo cosas nuevas,desde Eclarir 1.6. Parece una despedida,no?Puede que lo sea y ojalá no se cumpla. Llevo meses en un hospital por un neumotorax ,que tratandose bien ,en una semana se restableceria.No es mi caso.tocó mi corazón y...en fin.he optado por despedirme de todos.Amigos,familia,pareja..obviamente se han entre cabreado y entristecido al ver lo que hacía. Lo dicho,espero estar siempre activo por aquí ;) y gracias por la paciencia de muchos. |
| Los siguientes 47 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo tio.
Cuenta con una oración por ti |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y esperamos poder cruzarnos por los hilos eu de ésta comunidad tan grande.
Un saludo y..... Cuídate |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni despedida ni gaitas compañero...hasta el último aliento presentando batalla.
Nos vemos en el hilo del xiaomi mi7. Mucho ánimo y fuerza mientras tanto. Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
|
Cuídate mucho tío. En estas cosas nunca se sabe. Rezaremos por ti. Un abrazo
|
|
|
|
Un abrazo muy fuerte, mucho animo y fuerza! y tu puedes con eso y mucho más!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo... y mucha fuerza
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wolse su comentario: | ||
|
|
|
Ánimo. Puedes con todo, compañero. No pierdas la esperanza. El metal te llevara por buenos senderos, por lo que veo en tu firma!!
A por todas, de verdad. Muchísima fuerza aunque a veces pienses que no sirve de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sufrí uno fuerte que me tuvo casi un mes en el hospital, en el lado izquierdo, mi amigo tuvo otro y al hacerle el boquete perforaron venas, con lo que hubo que trasladarlo a otro hospital a vida o muerte en helicoptero, ambos te mandamos saludos y animos!!! Que edad tienes? fumabas mucho?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estudio54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,no fumo.tengo 27 años para 28.La explicacion fué que le pasa a la gente delgada,nada mas.eso y que tengo pulmones grandes y gracias al otro pulmon llegué a tiempo al hospital.eso es todo.pero bueno,no quiero ensuciar el foro con sentimentalismos.gracias por vuestros comentarios de apoyo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con tus palabras no quieras decir que estás cansado de luchar, compañero. Una actitud optimista y una buena predisposición a librar la batalla que te ha tocado hará que ganes. Y recuerda; Aquí no se rinde ni dios. ¡Hasta la victoria SIEMPRE!
Ánimo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElPerroVerde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ese ánimo, aun te queda mucha guerra que dar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javuchas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miuicho ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compi!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sirera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio!!!!!!! No sabes como me acabo de quedar después de leerte .
.27 años!! Animo , lucha,que puedes ganar. Llevo media hora pensando que poner, que no quede mal o que no te hiera ,pero lo único que se me ocurre es , eso; lucha tio, no te rindas. Por favor!!Un pensamiento positivo ,hace mas que el derrotismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujisu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tio a luchar no te vengas a bajo que te esperaremos aki siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y siempre lo estarás. ANIMO!!!. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:09:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.27 años!! Animo , lucha,que puedes ganar. Llevo media hora pensando que poner, que no quede mal o que no te hiera ,pero lo único que se me ocurre es , eso; lucha tio, no te rindas. Por favor!!