|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaría interesado en un mi4 16 gb ,algún descuento y regalos ,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar un xaomi red rice s1, con el cupón : rentabilisense de 6$ pero a la hora de hacer el pedido no se dónde meter el cupón.
Me puedes ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rentabilisense Saludos Buenas noches. Mira, una vez añadido al carrito de la compra el artículo, cuando le das a continuar con la compra, ahí además de aparecerte muchos datos te aparece una casilla que pone "Coupon Codes", ahí metes el cupón y se descuenta del precio final. Un saludo Muy buenas leolfer. Puedes usar el cupón de 6 $: rentabilisense Personalmente no he tenido este móvil en mis manos, pero si que he tenido otros móviles del fabricante NO.1 como el NO.1 S6 que era una réplica del Galaxy S4 y me dejo muy gratamente sorprendido. Este NO.1 Mi4 tiene unas características bastante decentes así que creo que debe ir muy bien. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Anulacion de pedido
He hecho un pedido de un terminal y he averiguado que no sirve para españa. Me gustaria anular el pedido, como tengo que hacerlo??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el pedido #ES400001009 - COMPLETO , como completo y en la pagina viene un numero de seguimiento del tipo RS1754****2NL, pero no se donde mirarlo.
Lo he buscado en 17track y pone origen Nederland, destino desconocido. Como busco donde está el articulo? Como es que viene de Holanda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el pedido #ES400001009 - COMPLETO , como completo y en la pagina viene un numero de seguimiento del tipo RS1754****2NL, pero no se donde mirarlo.
Lo he buscado en 17track y pone origen Nederland, destino desconocido. Como busco donde está el articulo? Como es que viene de Holanda? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() NO.1 MI4 La nueva gran réplica de NO.1 No.1, el que para muchos es el mejor fabricante de réplicas del mercado, nos soprende esta vez con un modelo que intenta imitar al archiconocido Xiaomi MI4, pero con unas características de más bajo nivel y a un precio mucho mejor. En concreto este NO.1 MI4 se presenta con las siguientes características: - Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD - Procesador de 4 núcleos a 1,2 GHZ - 1 Gb de Memoria Ram y 16 Gb de Memoria Interna - Cámara Trasera de 13 MPX con Apertura Focal 2.2 y Cámara delantera de 5 MPX - Batería de 2800 MAH Todo ello por un precio de sólo: 132,59 EUROS! Y más barato con nuestro cupón de 6 $ de descuento: rentabilisense Podéis adquirir ya este fabuloso terminal en el enlace: http://bit.ly/234buy_No1MI4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay algún regalo si compro 3 móviles valorados en más de 300€? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y seguimiento
Hola:
El viernes 28/11/2014 realice el pedido de mi Xiaomi MI3. El numero del pedido es es400001070 . No he realizado ninguna compra por esta web y no se realmente como es la gestion del envio de pedidos. ¿ me podeis decir como puedo realizar el seguimiento de este pedido?. En la web me indican que el estado del pedido es "procesando". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El viernes 28/11/2014 realice el pedido de mi Xiaomi MI3. El numero del pedido es es400001070 . No he realizado ninguna compra por esta web y no se realmente como es la gestion del envio de pedidos. ¿ me podeis decir como puedo realizar el seguimiento de este pedido?. En la web me indican que el estado del pedido es "procesando". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interesado en comprar 2 xiaomi mi3, me gustaria saber si hay cupon descuento para este terminal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mendo81 Día 01/12/14 a las 11:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! el seguimiento de mi pedido da este resultado:
http://www.17track.net/en/result/pos...=RS175479574NL debo preocuparme? |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, y de cara a evitar una hipotética parada en aduana, mi consejo es que hagas los 3 pedidos por separado y en cada uno de ellos puedes aplicar el cupón de 6 $ de descuento:
rentabilisense Un saludo Hola! el seguimiento de mi pedido da este resultado:
http://www.17track.net/en/result/pos...=RS175479574NL debo preocuparme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior compra en otra tienda al comprar 2 me regalaron un par de cosillas, no sé si vosotros también lo hacéis, por eso mi pregunta. Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en ésto de comprar móviles desde china
T agradecería si aún estoy a tiempo de comprar para las navidades(Enero), gracias he leído en otros foros q es una pagina recomendable |