|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado si el s pen funciona x toda la pantalla??
A mi en la parte baja no me escribe ni actua. A alguno más le pasa???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Pen me funciona en cualquier parte de la pantalla. En cualquiera de los lados y centro. Tanto con el Mobil en vertical como en horizontal.
Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me actua hasta ahi de ahi para abajo no hace nada sin embargo si va con el dedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola manji130 entonces si vas a meter el mj4, que meter la primera version de la rom otra vez? que tal te fueron los consumos con la primera version?? gracis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis cambiar de módem, lo único q tienes q hacer ,es flashear por Recovery Kernel AEL, dejas q arranque la rom. Apagas note,lo arrancas modo download, y por odin PC (phone) ,metes modem J4.
Saludos PD lógicamente ,la v2 va mejor ,ya q corrige bugs q tenia la v1,además q para meter los temas q están por llegar,necesitarás estar en v2.
|
||||
|
||||
|
Si queréis cambiar de módem, lo único q tienes q hacer ,es flashear por Recovery Kernel AEL, dejas q arranque la rom. Apagas note,lo arrancas modo download, y por odin PC (phone) ,metes modem J4.
Saludos PD lógicamente ,la v2 va mejor ,ya q corrige bugs q tenia la v1,además q para meter los temas q están por llegar,necesitarás estar en v2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
no tengo la configuración de xnote no puedo configurar nada de la ron. alguien saber el porque?
Última edición por dan33 Día 03/12/14 a las 13:46:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes el acceso directo configuración de xnote y en el cajón de aplicaciones la apk. Saludos PD respecto a la cobertura,NJ4 el mejor hasta ahora. Eso sí, usa 3g y te darás cuenta,el 4G solo lo uso para descargar algo puntual si me corre prisa. Pd2 El q habría el hilo de xnote,pega los links de YouTube en la 1 página. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 03/12/14 a las 16:22:18. |
|
|