Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
paspas31 paspas31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Problema Mi2S (E:can't mount /cache/recovery/command)

Pues eso que al intentar instalar cualquier room me da este error:
E:can't mount /cache/recovery/command y no puedo hacer nada.

He instalado room limpias con MyFlash, se instala y arranca pero reinicio y no arranca, se queda en la pantalla de MI.

Se habra estropeado?.

Alguien sabe de este problema?

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141130_162850.jpg (111.3 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
rqr rqr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008

Se me ocurre que vuelvas a flasear el recovery
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 07:54:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por paspas31 Ver Mensaje
Pues eso que al intentar instalar cualquier room me da este error:
E:can't mount /cache/recovery/command y no puedo hacer nada.

He instalado room limpias con MyFlash, se instala y arranca pero reinicio y no arranca, se queda en la pantalla de MI.

Se habra estropeado?.

Alguien sabe de este problema?

Gracias.
Tiene mala pinta, me recuerda mucho a un problema que tuve con las particiones dañadas. Si no se ha roto nada internamente lo podrás arreglar

Yo probaría con los siguientes métodos.

ATENCIÓN EL ULTIMO METODO FUNCIONA SIEMPRE PERO HACE FALTA PINZA Y CABLES

1- flashear con la versión especial v6 seleccionar en miflash advance que se accede con el triángulo al lado de browser en la primera ruta flash_all_wipe.

2- flashear el recovery. Esto se hace con comandos adb y fastboot si el recovery no funciona

3- con adb borrar y crear particiones rotas.

4- usar el método del cortocircuito este método es el único q automáticamente destruye todas las particiones y las vuelve a crear y luego te vuelve a instalar tanto el recovery como android. Si este metodo no funciona es q tienes algo roto x dentro en tu caso seria la memoria flash
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
paspas31 paspas31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Tiene mala pinta, me recuerda mucho a un problema que tuve con las particiones dañadas. Si no se ha roto nada internamente lo podrás arreglar

Yo probaría con los siguientes métodos.

ATENCIÓN EL ULTIMO METODO FUNCIONA SIEMPRE PERO HACE FALTA PINZA Y CABLES

1- flashear con la versión especial v6 seleccionar en miflash advance que se accede con el triángulo al lado de browser en la primera ruta flash_all_wipe.

2- flashear el recovery. Esto se hace con comandos adb y fastboot si el recovery no funciona

3- con adb borrar y crear particiones rotas.

4- usar el método del cortocircuito este método es el único q automáticamente destruye todas las particiones y las vuelve a crear y luego te vuelve a instalar tanto el recovery como android. Si este metodo no funciona es q tienes algo roto x dentro en tu caso seria la memoria flash
Bueno lo he podido resucitar, pero no se si aguantara.

1- Había flasheado con Myflash, pero sin meterme en avanced, arrancaba bien, con lo que podia meterle el CWM y otra room, pero el problema era que no terminaba de arrancar con esta nueva room y al volver al CWM daba el error indicado al inicio del post.
Así ciclicamente con varias room flashboot y de desarrollo semanales.

2- He flasheado conMyflash, pero esta vez con advance y flash_all_wipe.
Esta vez sin meterle el CWM, solamente con el recovery de serie le he metido una room semanal.
Después de un dia con ella, parece que va, ahora si me arranca, pero no se, no estoy plenamente convencido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /