|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con que limpiar objetivo de la camara y pantalla?
Hola muy buenas, ayer mismo adquirí este pedazo de terminal con Vodafone y tengo todo el miedo del mundo a que se ralle o cualquier cosa, a si que que me recomendáis para limpiar pantalla y cámara? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con toallitas de las gafas, importante soplar antes que no quede ninguna mota en plan arena, si no rallaras el cristal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde voy a por una a una óptica
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso limpiacristales del mercadona y papel y queda pelado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la manga de la camisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te acercas a cualquier tienda de fotografia,venden un kit de limpieza para ópticas que te vale para el note4.Muy importante usar una pera de aire para soplar y quitar antes las impurezas antes de pasar cualquier toallita o trapo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... como dice skamot.... con la Camisa o camiseta y dejaros de tanto rollo. .... yo llevo años con el limpia cristales convencional y un paño y todo más que perfecto.
|
||||
|
||||
|
En casos muy extremos ya se usa la saliva ,, mano de santo oye ..
Para que tanto extremismo limpiando la pantalla si al primer manotazo se quedan las marcas ?? de cuando en cuando pasadita por la camisa o el pantalon y arreando .. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estropajo de aluminio. Mano de santo...jajajjaja. No en serio que a nadie se el ocurra a ver si va a pasar lo mismo que con lo que decían que el iPhone 6 se podía recargar metiéndolo en el microondas.
Recomendado: toallita de las gafas o pincel y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salibazo y manga
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla lo limpio con una gamuza de las gafas creo que es lo mas practico y algo que todo el mundo tendra ya sean gafas de vista o de sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando esto desde hace un tiempo.Se queda como nuevo.Ademas,si frotas en círculos durante 5 minutos elimina los arañazos y marcas de uso.Eso si,tiene que ser en sentido de las agujas del reloj.
ImageUploadedByTapatalk1415767706.712055.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo Mejor es una Gamuza de las que vienen con las Gafas dando en circulos y si esta demasiado sucia la pantalla o tiene demasiada grasa se puede humedecer un poco otra gamuza en alcohol isopropilico
Lo bueno del alcohol isopropilico es que se disuelve rapidisimo y no deja ningún tipo de restos es mas se utiliza para la electrónica de echo los botecitos estos tan caros que se hacen llamar limpia-contactos no es ni mas ni menos que el fantástico alcohol isopropilico Donde Comprar? Pues en Casas de electronica, Droguerias y lugares similares. Aunque los dos sean alcohol no es lo mismo el de las heridas que el alcohol isopropilico No Me hago responsable de posibles daños o que dejes caer el alcohol directamente sobre la pantalla ni nada de eso jaja Un Saludo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||