|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://m.ebay.es/itm/151377647632?nav=SEARCH |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://m.ebay.es/itm/151377647632?nav=SEARCH |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy muy contento con el nillkin que me llego ayer. Hoy vi que venden por separado el templado trasero también marca nillkin me pregunto si tiene el mismo agarre del que no es templado. Alguien lo ha probado?
|
|
Elección final
Bueno, al final, me he decidido por este ahora a esperar a que me llegue y rezar porque sea el verdadero Nillkin, aunque por la diferencia de precio con otros sitios, merece la pena probar... Ya os contaré.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
me ha lllegado es tan bueno como el delantero .
![]() |
|
||||
|
||||
a vosotros os pasa que cuando teneis las manos sudadas con el crital tempaldo.. se vuelve loca la pntalla como si se precionara sola?
|
|
Yo los uso... tengo un Xperia Z2 Blanco y uso las micas de cristal templado en ambas partes... El tacto es muy bueno, no hay perdida de el... evitas los rayones y lo mejor! no pierdes el acabo de cristal. Las vengo usando desde qe tenia mi Z1 y las recomiendo. Saludos
![]() |
|
|
Cita:
agradecido del codigo, compre un protector de vidrio templado y es otra cosa comparado con las laminas, tiene menos adherencia de basuras y no pierden el tacto saludos |
|
||||
|
||||
si el protector trasero de cristal no tiene el agujero del flash pasara algo? es que he encontrado uno que solo tiene el de la camara
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo 'tapado' y mis ojos no notan nada fuera de lugar ... ilumina bien a mi juicio.
|
|
|
Cita:
Con esto no quiero decir que sea siempre asi, pero yo tengo claro en tenerlo puesto siempre |
|
||||
|
||||
consulta, los que tienen cristal templado adelante y atras, pueden usar el dock dk36 original? cabe bien en el dock agregandole los cristales??? mañana me compro mi z2 y lo primero que quiero hacer es comprar el dock y los cristales
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Teniendo puesto el protector de cristal templado se le puede poner una carcasa guarra de esas transparentes? Jejeje lo pregunto porque en otro movil al poner la carcasa se me levantaba el protector... Era un protector de los normales. Y el movil aun no lo tengo para probarlo. Graciasss
|
|
Totalmente compatible!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, en mi firma vendo un Dock ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, los que llevais protector delantero y trasero, usais funda?
Es que es un peligro, pero como el tanto del movil sin funda ni na no hay nada igual |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:05 (GMT +2)