Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 02:11:17
Array

[xs_avatar]
EsmerlinEspejo EsmerlinEspejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Nuevo Xperia SP

Saludos y de nuevo casi en la familia Xperia de nuevo, bueno tengo un Samsung S2 y para mi ha sido una gran decepción, en cuanto a durabilidad de batería aunque se la cambie por una de mayor capacidad y a penas tengo tres aplicaciones y ya me pide memoria llena, Vengo de un Z1 y por razones ajenas tuve que degradar, pense que esta era la mejor opcion.

Ahora mi duda es que me han hablado del Motorola Moto G (2013) Me dicen que es mejor opcion, o que otro terminal me recomiendan? Uno que tenga la misma referencia de precio con estos dos, Muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
noelius noelius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Buenos días, yo tengo un Xperia Sp y en casa también tenemos un Moto G 2013 y un Moto G 2014.
Yo, sin dudar un momento, escogería el Moto G, si puede ser el 2014 mejor que el 2013 (por pantalla y tarjeta micro SD).
Si no llegas al Moto G 2014, el Moto G 2013 le da mil vueltas en fluidez al Xperia SP, no se cuelga en ningún momento, no tiene lags de ningún tipo y la batería dura dos días perfectamente y sin staminas ni historias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Tenia un Xperia Sp y ahora un Moto G 2014. Mi mujer tiene un Moto G 2013 y cualquiera de los dos supera ampliamente en fluidez al Sp. Te olvidas de lags, cuelgues y demás.
Como te ha dicho Noelius mejor el 2014, pero cualquiera de los dos est'a mucho mejor optimizado que el Sony.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
El z1 era muy bueno en comparación a este jajaja ahorra para un moto g le da muchas vueltas a este
Viejo 29/11/14, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por sus respuesta pero la verdad es que no me gusta el diseño del Moto G (2013) creo que me quedare con el samsung hasta volver a la linea Z otra vez veo que el SP no me convence o quizás me vaya al Xperia T mientras tanto
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 06:25:14
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
El xperia t tiene un hardware más pobre que el xperia SP no creo sea una buena idea

El xperia SP es muy bueno pero solo si le pones cyanogenmod 11, pero con la rom de Sony si es un asco
Viejo 03/12/14, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
como dice el amigo el xperia T es algo peor, pero esta mas optimizado y de camara le gana de lejos.
Yo que tu tiraria por el T3 que lo vi en segundamano sin abrir a 180.
El Sp es por asi decirle el gran fracaso de sony, mucho fardar en papel pero a la hora de la verdad....
Si puedes tira a por el moto g 2014 va muyyyyy fluido y la camara ha mejorado un saludo ;).
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, yo se que es inferior. Tenía El T y nunca tuve queja de cámara u optimización, siempre estuvo fluido y nunca me grito por memoria llena
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
balroth01 balroth01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
El moto G 2013 por mucho que te digan y presuman de eso de la fluidez y del lag ni caso, no tiene sd para ampliar memoria y no es 4g...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
El xperia t tiene un hardware más pobre que el xperia SP no creo sea una buena idea

El xperia SP es muy bueno pero solo si le pones cyanogenmod 11, pero con la rom de Sony si es un asco
El xperia sp cuando lo usa con la rom stock 254 vuela de la misma manera de cyanogenmod ojo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 14:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /