|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...a ver...¿qué launcher llevas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora creo que ya sí. Descarga de Tematización/Temas el zip "Tema_Naranja_ffa200_aspimm_01_12_14.zip" y flasheas y ahora ya sí deberías tener la barra del brillo secundaria correcta...
Confírmamelo y nos vamos a dormir contentos...jejejejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos vamos a ir tristes eh jaja. Me pasa exactamente lo mismo con la barra de las narices... y el teclado tambien. Seguro que has cambiado bien los zip? El archivo tiene un (1) |
|
|
||||
|
||||
|
En fin...al menos lo de las notificaciones bien, ¿no? Lo otro pues nada...al dormir y a ver mañana qué averiguo... |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher lo flasheaste del aroma o uno que hay suelto que pesa 41MB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene un (1), sí. Y debería funcionar. Es la apk que tú me pasaste. Pues nada...entonces a ver si es porque el nombre no coincide...porque antes se llamaba de otra manera...y lo del slider de brillo menudo misterio...yo juraría que ya estaba bien...
En fin...al menos lo de las notificaciones bien, ¿no? Lo otro pues nada...al dormir y a ver mañana qué averiguo... ![]() Pues si es un misterio si.... llevo el launcher del s5 que estaba suelto. El de los 40 y algo megas Edito... y lo de las notificaciones genial! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...ahora te mando el apk del teclado...de todos modos mira a ver si puedes flashear el zip del Launcher...creo que al menos te debe dejar la barra de brillo secundaria azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!zcYVBSDJ!Y6nbr2...4MfTUMrNYH81qw Lo de la barra de brillo secundaria lo he de mirar con calma mañana. Sé de dónde viene el problema...viene de que ese launcher flashea un twframework-res.apk diferente al que viene con el S4. Por eso a mí me lo cambia y a ti no...he de mirar mañana las carpetas porque a quien tiene el launcher del S4 se lo cambiará bien y a los que tengan el launcher del S5 no... |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, el teclado en apk, a ver si así te lo coje.
https://mega.co.nz/#!zcYVBSDJ!Y6nbr2...4MfTUMrNYH81qw Lo de la barra de brillo secundaria lo he de mirar con calma mañana. Sé de dónde viene el problema...viene de que ese launcher flashea un twframework-res.apk diferente al que viene con el S4. Por eso a mí me lo cambia y a ti no...he de mirar mañana las carpetas porque a quien tiene el launcher del S4 se lo cambiará bien y a los que tengan el launcher del S5 no... ![]() Por mi parte no te preocuoes por la barra de brillo.... Azul se queda! Jaja Buenas noches Van descansa y gracias de nuevo ![]() Y en horizontal tambien!!! Última edición por carlos_seven Día 01/12/14 a las 05:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Guay...pues lo de la barra mañana lo vamos a conseguir...El resto ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!GdoBnBLS!xaEI41...qJN5UMACWvgNXQ Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros (para algunos porque hay otros que aun no han pasado por la cama
)A por café !!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.. Joder Carlos y van... No se os puede dejar solos... Jajajajaja vaya nochecita que os habéis pegado... Jajajajaja...
Por cierto haber que ya con tanto flasheo no se que poner... Jajajajaja...
|
||||
|
||||
|
Buenos días Heleros!
!Me acabo de fijar en que los datos no pasan de H+, he probado a desactivarlos, cambiar a GSM, WDCMA, GSM/WDCMA, y hasta 4G pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero otra cosa que quiero cambiar y no consigo ahora te dejo captura, es el fondo negro de la barra de notificaciónes y borrar y poner las letras de borrar en naranja...el fondo quiero ponerlo translucido, supogo que eso se puede hacer con wanam pero no tengon cojones ha hacerlo... Gracias amigo...
![]() Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos?? Última edición por aspimm Día 01/12/14 a las 08:03:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||