|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...ponerme capturas. Ah...y ahora estoy subiendo el teclado de Lollipop Naranja también. En menos de 5 minutos estará en la kitchen en Tematizacion/Teclados. Ya me contaréis si ahora funciona correcto en horizontal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te puse captura. Joe que tio! No paras! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he flasheado... las notificaciones esta guay. Aunque a mi me gustaba mas que el titulo de la notificación fuese como antes en blanco y el texto secundario en naranja. No se que prefiere aspimm.
En cuanto a la barra de brillo hay algo que no ha funcionado mira... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el teclado también en la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a ver qué quería aspimm...yo entendí que quería todo en naranja. Pero si tú lo quieres de otra manera te lo preparo de otra manera. Lo que sucede es que como va todo en el mismo archivo he de preparar dos zip por si uno lo quiere todo naranja y el otro lo quiere como lo lleva juanillo...que es así:
![]() Título y hora naranja y descripción de la notificación en blanco (aunque en el caso que dices tú sería al revés: título y hora en blanco y notificación en naranja, que es como lo llevo yo). Última edición por Vanvuelven Día 01/12/14 a las 04:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...pues a mí no me pasa. ¿Lleváis Gravity Box?¿Qué módulos de Xposed lleváis además de Wanam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a ver qué quería aspimm...yo entendí que quería todo en naranja. Pero si tú lo quieres de otra manera te lo preparo de otra manera. Lo que sucede es que como va todo en el mismo archivo he de preparar dos zip por si uno lo quiere todo naranja y el otro lo quiere como lo lleva juanillo...que es así:
![]() Título y hora blanca y descripción de la notificación en naranja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...eso te lo hago sin problemas y te lo dejo aquí y mañana lo flasheas. Tardo unos 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el teclado si puedes...y si puedes prueba a desactivar el botón de brillo automático y después ves ves recovery y flashea el zip ese de Tema aspimm ffa200 y luego al reiniciar baja la cortina y selecciona brillo automático a ver si así sí que te cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el zip para que te ponga el color que quieres de las notificaciones:
https://mega.co.nz/#!CJZDlDKK!pzfX2j...HhBlIMHZ1cfoio Ya lo descargarás y flashearás cuando puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el zip para que te ponga el color que quieres de las notificaciones:
https://mega.co.nz/#!CJZDlDKK!pzfX2j...HhBlIMHZ1cfoio Ya lo descargarás y flashearás cuando puedas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina el teclado que descargaste y ahora vuelve a descargar el que hay en Tematizacion/Teclados. Debería funcionar. Yo solo le he añadido imágenes. El resto no he tocado nada...es la apk que me pasaste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que no entiendo qué puede ser...Debería flashearlo bien...El zip es el mismo que era e iba bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||