|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentes yo me lag piro ha dormir... Buenas noches...
|
||||
|
||||
|
Un defectillo que le veo al talexop (por sacar alguna pega) es que no veo la opción con trickster mod de subir el amperaje de carga, para que haga la carga más rápida por AC y USB. No se si con el trickster de pago se podrá configurar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirarlo, no me fije aun.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la carga USB... eso ya depende del puerto que sea donde lo enchufes. Un puerto USB 2.0 te entrega como mucho 0.5 amperios... y un 3.0 te entrega 1 amperio... por mucho que subas esas opciones... dudo que saque mucho mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hasta cierto punto no es malo. Subir la intensidad de la carga no es bueno para las baterias, en cuanto a la carga en la corriente AC nunca debe superar mas de los 2 amperios del cargador original. El Tale creo que usa 1.9 o 2 A por defecto, porque carga bastante rápido.
En cuanto a la carga USB... eso ya depende del puerto que sea donde lo enchufes. Un puerto USB 2.0 te entrega como mucho 0.5 amperios... y un 3.0 te entrega 1 amperio... por mucho que subas esas opciones... dudo que saque mucho mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy seguro, pero por la experiencia del tiempo de carga y teniendo en cuenta que intenta seguir la configuracion stock.. creo que el tale tiene 1.9A configurados. Pero vamos, no lo se con datos y pruebas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si tarda un poco más no me voy a preocupar
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...he revisado el zip de la kitchen y tiene los archivos necesarios para cambiar el deslizador de brillo secundario. Si quieres mañana descarga el tema que hay en Tematizacion/Temas y vuéĺvelo a flashear encima del que llevas, porque a ver si por lo que sea has flasheado uno anterior (como te mandé tantos es fácil que pueda haberse dado una confusión).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...he revisado el zip de la kitchen y tiene los archivos necesarios para cambiar el deslizador de brillo secundario. Si quieres mañana descarga el tema que hay en Tematizacion/Temas y vuéĺvelo a flashear encima del que llevas, porque a ver si por lo que sea has flasheado uno anterior (como te mandé tantos es fácil que pueda haberse dado una confusión).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero debe salir...Ahora cuando suba un zip con lo otro que me pedísteis a ver si os lo cambia...Ahora te aviso en unos 15 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando queráis, deshaceros del zip que teníais del otro día de los títulos de ajustes naranjas y descargad y flashead el que hay ahora en la kitchen en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V7_0/Temas. Lleva la fecha de 01_12_14 y en teoría os ha de solucionar lo del slider secundario de brillo y también poneros naranjas las notificaciones de la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando queráis, deshaceros del zip que teníais del otro día de los títulos de ajustes naranjas y descargad y flashead el que hay ahora en la kitchen en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V7_0/Temas. Lleva la fecha de 01_12_14 y en teoría os ha de solucionar lo del slider secundario de brillo y también poneros naranjas las notificaciones de la cortina.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto a la barra de brillo hay algo que no ha funcionado mira...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||