|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Se filtran algunos detalles de un posible iPad Air Plus
Se filtran algunos detalles de un posible iPad Air Plus Leemos en appskyworld.com A estas alturas, los supuestos rumores de que Apple estaría trabajando en un iPad más grande han dejado serlo, pues la información que nos ha ido llegando ha sido lo suficientemente consistente para deducir que la compañía de la manzana está realmente trabajando en dicho dispositivo. Hasta el momento, la mayor parte de sus detalles eran aún desconocidos, pero esto podría cambiar gracias a información acerca de una tablet de grandes dimensiones que ha sido llamada iPad Pro, aunque es más factible que termine por llamarse iPad Air Plus. Al parecer, en una publicación japonesa de MacFan se ha publicado el plan de Apple para fabricar una iPad más grande que todos sus dispositivos predecesores. La publicación presume que este nuevo producto tendría unas dimensiones de 305.31 x 220.8 x 7 mm. Para darnos una mejor idea podemos hacer la comparación con el Samsung Galaxy Note Tab Pro de 12,2 pulgadas, que mide 295.6 x 203.9 x 7.95 mm. De ser cierto, el nueva iPad Air Plus podría albergar fácilmente una pantalla de 12.2 pulgadas, además del clásico botón de inicio y un lector de huellas digitales. ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para 12", meterle un i5 o i7 como en las Surface Pro, un buen stylus y una versión especifica del OS X.
Y ya puesto, permitir usar USB OTG. Seria la manera de dar un salto a una plataforma mas profesional creo yo. Y dejarían a Android a la cola en esa gama.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
POWERED BY ANDROID..¡¡
![]()
__________________
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Los tablets con windows cada vez mas pequeños, hay de 7 pulgadas, y los tablets ios cada vez mas grandes, hasta 12 pulgadas. Los dos quieren estar donde no estan ahora. Se pasaran de largo y acabara windows como sistema operativo de telefono y ios como sistema operativo de escritorio? En realidad los teléfonos y los ordenadores de escritorio acabaran siendo lo mismo.
Última edición por blackeggs Día 30/11/14 a las 22:06:04. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sin OS X me parece un trasto bastante inútil.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Meterle OS X a un iPad de 12" es un mal negocio para Apple, se cargarían la gama Macbook Air de un plumaso.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría ver una pantalla 4k en esa cosa
__________________
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que ya es el A8X..., un posible A9 pondrá patas arriba todo lo visto y creado hasta ahora. Hace falta que iOS aproveche las pantallas de mayor tamaño y ofrezca una multitarea real.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Se filtran algunos detalles de un posible iPad Air Plus
Surface compite con la gama Macbook Air, no con los iPad. Surface Pro de tablet no tiene nada... Eso es un portatil (que no macbook) sin teclado. Yo tuve la primera surface y era un coñado, bateria de risa, se calentaba una barbaridad, hacia mas ruido que un 747 en despegue, no me hacia falta encender la calefacción debido al aire caliente que desprendia y parecia que tenia un yunke en la mano de lo que pesaba. Para tener una tablet que sea pura potencia a ese pecio prefiero comprarme un portatil en condiciones, a poder ser un macbook que tiene potencia y no tengo todos los problemas anteriormente citados.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Última edición por fede5555 Día 01/12/14 a las 10:44:46. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Tu no has tenido entre las manos la surface 3 supongo...
Ruido cero, calentamiento nulo (trtabajo con autocad e illustrator) y batería mas de 6 horas de pantalla encendida con sondio y todo. no te digo mas. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
y en cuanto al peso pues siendo bastante más grande que la 1 pesa 110 gramos menos
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
El A8X del iPad Air 2 es muy potente , veremos cono lo hace y que SO le meten ...
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Esto se aprovecharía mejor con Mac OS X que con iOS, la verdad. O con alguna versión reducida. Sería un digno rival de la Surface.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||