|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que una vez que te metas ya podrás cambiar cuando quieras entre versiones. Yo empecé con una reinstalación del 5.0 con el Nexus root toolkit, pero a pesar de borrar datos etc... esto iba de pena, así que lo he vuelto a usar para ponerme la 4.4.4 Te explico: primero hazte copia de seguridad de los datos, todo lo que tengas en la tablet se perderá. Copiate cualquier fichero que tengas dentro simplemente copiándolo al ordenador, y luego tendrás que hacerte copia de los datos de aplicaciones, yo he usado el Helium que lo tengo casi desde cuando salió ya que permite hacer backups sin ser root. En este momento lo que puedes probar es hacer un borrado total de los datos y darle otros días de prueba a lolliPOOP comenzando sin la restauración automática de todas las aplicaciones y datos sino que vas instalando poco a poco las cosas y restauras los datos con helium. Si a pesar de esto te sigue fatal, entonces descarga el Nexus Root Toolkit http://www.wugfresh.com/nrt Lo instalas y conecta la tablet al ordenador con el modo depuración activado. con el rootkit ahora utiliza el botón de Unlook. Como ves aquí también dice que permite hacer backups, pero por otro lado me pareció leer que había algún problema con el 5 si no eres root. cuando acabes con el proceso de unlook, cada vez que arranques la tablet y salga el logo de google tendrás un candado abierto debajo. entonces ya puede usar el botón "Flash stock + unroot" y en la ventana que sale cambia la versión que quieres instalar a la que te de la gana. dejas que haga todo el proceso y vuelve a disfrutar de kitkat.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, AlfonsoML; lo voy a intentar, conteniendo la respiración
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar fastboot es muy facil.
Con "fastboot oem unlock" para desbloquear el bootloader y luego ejecutar el flash-all.bat (win) o .sh (linux) y listo, no hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable cómo me va el tablet desde KitKat. He hecho un reset y ya instalando 4 aplicaciones he visto que volvía a ir horrible. Pero horrible que ni mi Xperia Neo V iba pero tan tan tan mal. Lags de unos 20-30 segundos para desbloquear la jodida pantalla de bloqueo, por ejemplo. Y no me vale la excusa del hardware porque esto es inaceptable. La tengo ahí apagada que es cómo mejor está. ¿Alguien ha pensado en Seeder o alguna aplicación de estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os quejáis de lentitud o bajo rendimiento después de actualizar o instalar Android 5.0 Lollipop he preparado un video donde se muestra el funcionamiento general de Android 5.0 con la rom cocinada Rastapop y sistema de ficheros F2FS, yo creo que funciona bastante bien con pequeños lags "asumibles" de 1 o 2 segundos al abrir apps conflictivas como Facebook o de medio segundos aproximadamente al activar la multitarea.
Algunas cosas que no pueden verse en el video son la duración de la batería o el rendimiento con juegos 3D, en mi experiencia son similares a versiones Anteriores, obviamente la Nexus7 2012 ya no es la bestia parda que era cuando salió hace 2 años, pero sigue comportandose perfectamente en la mayoría de los casos. Nota: hay que tener en cuenta que el proceso de grabación hace que la tablet vaya un poco menos fluida, cuando no está grabando las transiciones son bastante más suaves.
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 01/12/14 a las 14:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No demasiado, pero te pasará como a mi: que no has usado nunca estas herramientas y por tanto andarás con un poco de miedo de hacer algo mal.
Lo bueno es que una vez que te metas ya podrás cambiar cuando quieras entre versiones. Yo empecé con una reinstalación del 5.0 con el Nexus root toolkit, pero a pesar de borrar datos etc... esto iba de pena, así que lo he vuelto a usar para ponerme la 4.4.4 Te explico: primero hazte copia de seguridad de los datos, todo lo que tengas en la tablet se perderá. Copiate cualquier fichero que tengas dentro simplemente copiándolo al ordenador, y luego tendrás que hacerte copia de los datos de aplicaciones, yo he usado el Helium que lo tengo casi desde cuando salió ya que permite hacer backups sin ser root. En este momento lo que puedes probar es hacer un borrado total de los datos y darle otros días de prueba a lolliPOOP comenzando sin la restauración automática de todas las aplicaciones y datos sino que vas instalando poco a poco las cosas y restauras los datos con helium. Si a pesar de esto te sigue fatal, entonces descarga el Nexus Root Toolkit http://www.wugfresh.com/nrt Lo instalas y conecta la tablet al ordenador con el modo depuración activado. con el rootkit ahora utiliza el botón de Unlook. Como ves aquí también dice que permite hacer backups, pero por otro lado me pareció leer que había algún problema con el 5 si no eres root. cuando acabes con el proceso de unlook, cada vez que arranques la tablet y salga el logo de google tendrás un candado abierto debajo. entonces ya puede usar el botón "Flash stock + unroot" y en la ventana que sale cambia la versión que quieres instalar a la que te de la gana. dejas que haga todo el proceso y vuelve a disfrutar de kitkat. ![]() . Que gusto volver a kitkat y que las cosas funciones instantaneamente xdUna duda; ahora soy root? No es que me importe en demasía pero es por curiosidad
|
||||
|
||||
|
Lo que han hecho con la tablet tras actualizar a lollipop es un crimen entrar en facebook es una odisea y cuando consigues entrar se traba lamentable
Voy a volver a kitkat lo tengo claro |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os quejáis de lentitud o bajo rendimiento después de actualizar o instalar Android 5.0 Lollipop he preparado un video donde se muestra el funcionamiento general de Android 5.0 con la rom cocinada Rastapop y sistema de ficheros F2FS, yo creo que funciona bastante bien con pequeños lags "asumibles" de 1 o 2 segundos al abrir apps conflictivas como Facebook o de medio segundos aproximadamente al activar la multitarea.
![]() De momento vuelvo a tener una tablet en perfectas condiciones y no me ha saltado la OTA, por lo que supongo que tal y como decían esta ha sido parada y si la misma Google para una OTA quiere decir que la cosa pinta mal.
|
||||
|
||||
|
en principio no eres root a menos de que pulses el botón de Root en la ventana del Nexus Root Kit. Lo único que has hecho ha sido Unlock y luego meterle una rom oficial anterior.
|
||||
|
||||
|
.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado facebook y medianamente vuelve a ser operativa. Pero no va bien, a veces se queda un rato pensando si abre o no la aplicación que sea, hay FC, se queda pillada...
A ver si google se digna al menos a anticiparnos alguna noticia sobre algún parche, que me da mucha pereza meterme en fregaos (la tengo stock). |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas que no pueden verse en el video son la duración de la batería o el rendimiento con juegos 3D, en mi experiencia son similares a versiones Anteriores, obviamente la Nexus7 2012 ya no es la bestia parda que era cuando salió hace 2 años, pero sigue comportandose perfectamente en la mayoría de los casos. Nota: hay que tener en cuenta que el proceso de grabación hace que la tablet vaya un poco menos fluida, cuando no está grabando las transiciones son bastante más suaves. ![]() ![]() Tenia entendido que el f2fs aun no se podía usar con lollipop. Nunca me he metido a hacer esas cosas, pero que si consigo que la tablet me vaya como en el video, hago lo que sea (o lo intento). |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop va tan fluido como un iPad. Si OS va mal es 100% por aplicaciones que corrompen el sistema.
Me iba fatal pero ha sido desinstalar Facebook, las gapps que no uso y ya esta, android sin lags. Telegrama funciona perfecta por cierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado facebook y medianamente vuelve a ser operativa. Pero no va bien, a veces se queda un rato pensando si abre o no la aplicación que sea, hay FC, se queda pillada...
A ver si google se digna al menos a anticiparnos alguna noticia sobre algún parche, que me da mucha pereza meterme en fregaos (la tengo stock). ![]() Dime a quien hay que matar para que la tabletas vaya así de fluida.
![]() Tenia entendido que el f2fs aun no se podía usar con lollipop. Nunca me he metido a hacer esas cosas, pero que si consigo que la tablet me vaya como en el video, hago lo que sea (o lo intento). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de la 5.0 también la sacaron primero para las otras y luego la 2012. Yo no tengo ninguna prisa, que trabajen con tranquilidad y corrijan esos fallos que hacen que para mucha gente (no me atrevo a decir la mayoría, pero yo apostaría a que sí) la N7 sea inutilizable con lolliPOOP
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado google chrome y se nota mucho la mejora de velocidad.
Ya era hora porque a mi también me iba como una patata con KitKat. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||