|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me la bajo con el móvil y nunca me a dado problema no se sí a alguien más le pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo la v6 lollipop y no veas que lagazos, sobretodo en el teclado, a la hora de escribir, alguna solucion o algun kernel? he entrado ahora desde hace un tiempo y ando algo perdido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían compartir lo que les dura la batería por que me parece extraño que no me dure más de 2,5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo kadock con el tema Blue os aconsejo actualizar he vuelto al kernel acura flasheando encima la V7 y después flashear el kernel hay que reiniciar para que no haya error el chrome va más rápido y los iconos guapos gracias maestro
|
||||
|
||||
|
Aclararacion: el tema oversharpening
el kernel de la KNVIRUS_ACURA ROM v7 ya lo lleva implementado asi como los kernels acura, mucho ruido y pocas nuezes, no hemos notado diferencia, pero hay esta. ok saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, con el tema del bluetooth y el parrot ¿podreis hacer algo?, tengo dos G3 y en los dos pasaba lo mismo con el parrot, en cuanto he bajado uno a kk a empezado a funcionar bien de nuevo.
Os lo comento por si podeis mirar algo, si no pensaís que hay un problema pues nada, ya me buscaré la vida. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
este ficha con nosotros el año que viene ![]()
|
||||
|
||||
|
Kadoc, con el tema del bluetooth y el parrot ¿podreis hacer algo?, tengo dos G3 y en los dos pasaba lo mismo con el parrot, en cuanto he bajado uno a kk a empezado a funcionar bien de nuevo.
Os lo comento por si podeis mirar algo, si no pensaís que hay un problema pues nada, ya me buscaré la vida. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Os lo comento por si podeis mirar algo, si no pensaís que hay un problema pues nada, ya me buscaré la vida. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de varios días, y sin haber podido comprobar el asunto del bluetooth, de lo único que puedo "quejarme" es que a mi en algunas ocasiones no me funciona el desbloqueo con doble toque, os pasa? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo comento Kadoc y actualicé el firm del parrot pero ha seguido igual. Efectivamente sospecho que es problema del lolli por que con kk funciona por eso quería saber si alguien que tenga ese modelo del parrot el ck3100 ha conseguido que se le reconecte automáticamente. Tal vez haya que esperar que parrot actualice para lollipop. Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos claro q android 5x ha cambiado casi todo, pues los aparatos y demas se tendran q equiparar a esta version no...por ahi van los tiros
nunca he tenido problemas con el toc toc, diria q va mucho mejor q en kk mañana mas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo comento Kadoc y actualicé el firm del parrot pero ha seguido igual.
Efectivamente sospecho que es problema del lolli por que con kk funciona por eso quería saber si alguien que tenga ese modelo del parrot el ck3100 ha conseguido que se le reconecte automáticamente. Tal vez haya que esperar que parrot actualice para lollipop. Gracias y saludos. ![]()
|