|
||
|
||||
|
||||
LED Notificaciones sin Notificación en Lollipop
Hola, desde que tengo lollipop (v19h, v20a, androidnowHD, ChupaChups, etc.) el LED de notificaciones me notifica de algo en un color violeta o azul cuándo no tengo ninguna notificación. A alguno le pasa? Saben la solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Realizo certificados energéticos de viviendas, si estás interesado, mándame un privado ![]() Última edición por a.curtis Día 30/11/14 a las 23:01:03. |
|
||||
|
||||
Gracias che. El problema con eso es que las aplicaciones descargadas no tienen led de notificacion sin esa opción y es un bajon. Voy a seguir probando.
|
|
||||
|
||||
El Led de descargar aplicaciones solo te indica que hay una aplicación que se esta descargando (o que necesita actualizarse); no significa que al descargar una app, aunque lo permita, no puedes usar su función de LED porque no tienes activada esa opción.
|
||||
|
||||
Pero lo qie dice es "Usar luz de notificaciones para aplicaciones descargadas", cuando lo desactivo por ejemplo, el whatsapp deja de notificar automaticamente.
|
|
||||
|
||||
Estas en Lollipop claro, a mi me indica como a a.curtis, y al desactivarlo las aplicaciones siguen notificándome con el LED. Quizás en lollipop es diferente.
Siento no ayudarte.
|
||||
|
||||
Yo diría que eso no es lo que hace esa función, es más bien lo que te ha dicho el compañero. A mi me notifica las demás aplicaciones.
|
||||
|
||||
O si esta por wifi...a mi a veces me pasa que me llegan mas tarde los mensajes (cuando voy a encender la pantalla) y no me sale el LED claro.
|
||||
|
||||
Yo llevaba esa opción desactivada, pensaba que era, como dicen mas atrás para que se encienda la luz mientras descargan apps, pero desde que la he activado se enciende el LED con las notificaciones de watsapp y facebook.
Estoy en lollypop también |
|
||||
|
||||
No chicos, lo comprobe y si, estoy con lollipop.
|
![]() |
![]() |
||||||
|