|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien se vive sin actualizar jeje a mi todo me va perfecto 👌
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la actualizacion "H", haber que tal se comporta... alguien mas ha tenido problemas con esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualice hace unos días por KDZ método offline, supongo que perdí root y recovery. Cual es la mejor forma en esta versión de hacer root y recovery de nuevo.
Tengo el mono otra vez de cambiar algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube que restaurar hace un par de dias, se ne activava solo el gos, vamos aparecia el simbolito en las notificaciones, ye en blanco, como si me ubiera ubicado, pero no se quitaba, y no tenia apps recientes ni nada, incluso con ka ubicacion desactivada, y borre todas las apps descargadas por mi, y aun asi seguia, desconozco lo que lo causaba, porque al meterme en ubicacion en ajustes, aparacia un bajo uso del gps de busqueda de google, al final me decidi a restaurar y por aora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube que restaurar hace un par de dias, se ne activava solo el gos, vamos aparecia el simbolito en las notificaciones, ye en blanco, como si me ubiera ubicado, pero no se quitaba, y no tenia apps recientes ni nada, incluso con ka ubicacion desactivada, y borre todas las apps descargadas por mi, y aun asi seguia, desconozco lo que lo causaba, porque al meterme en ubicacion en ajustes, aparacia un bajo uso del gps de busqueda de google, al final me decidi a restaurar y por aora todo perfecto
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo con la H es el tema de la duración de la bateria. Ahora me dura menos que antes. Por lo demás todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dura mas en estand by, si no lo uso vamos, pero si lo uso, el.consumo como siempre es depende de la apli con la que lo uses, no gasta igual un juego que el tapatalk, pero mas o menos como con la f que llevaba antes, de echo le saco media horita mas de pantalla mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la actualización hace tiempo ya...cosa de 1 mes más o menos, el problema es que lo tengo rooteado con towelroot y me descargue gravitybox y g2 xposed para hacer pijadas al móvil..la pregunta es, ¿puedo actualizar sin perder root ni ninguna pijada hecha a mi G2 de alguna forma?. Agradezco cualquier tipo de ayuda ya que no controlo bien todo lo relacionado con el root y todo lo que le he hecho al móvil es gracias a tutoriales. Gracias de antemano.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la actualización hace tiempo ya...cosa de 1 mes más o menos, el problema es que lo tengo rooteado con towelroot y me descargue gravitybox y g2 xposed para hacer pijadas al móvil..la pregunta es, ¿puedo actualizar sin perder root ni ninguna pijada hecha a mi G2 de alguna forma?. Agradezco cualquier tipo de ayuda ya que no controlo bien todo lo relacionado con el root y todo lo que le he hecho al móvil es gracias a tutoriales. Gracias de antemano.
Un saludo ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14327723 |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a este comentario del compi @primaelparo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14327723 ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál recomiendan de las dos actualizadiones?
Se puede hacer downgrade de 20h a 20g por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en este foro.ya que tengo un z1 y el LG es de mi.mujer mi pregunta es muy secilla tengo version d802 con Orange española quiero quitarla todo e instalarla limpia la version H,echarme una manita para instalarla, si lo hago con Kdz y que version de las que teneis en el foro la instalo y como, ya que en sony esta todo mas sencillo y wn el.tema de las versiones no es tan lioso,agradeceros la ayuda que ofreceis a la gente y segid asi. En
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo una duda con mi G2
Ahora mismo lo tengo con la ROM stock de vodafone, pero tengo liberado el telfono. ¿Puedo cambiarle ROM a una ROM stock libre? Ahora tengo la 20D y quiero ponerle la 20H ¿Con la copia de seguridad no tendré problema a la hora de recuperar los datos y configuraciones? ¿Puedo instalar la ROM sin tener que dejarlo de fábrica en el proceso? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.yo tengo un amigo que tiene la.misma duda.pero por no restaurarlo..si fuera solo actualizar estaria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo una duda con mi G2
Ahora mismo lo tengo con la ROM stock de vodafone, pero tengo liberado el telfono. ¿Puedo cambiarle ROM a una ROM stock libre? Ahora tengo la 20D y quiero ponerle la 20H ¿Con la copia de seguridad no tendré problema a la hora de recuperar los datos y configuraciones? ¿Puedo instalar la ROM sin tener que dejarlo de fábrica en el proceso? Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, escribo otra vez porque me vuelve a pasar lo del gps, de vez en cuando esta el icono en blanco, sin apps abiertas ni nada, si me voy a ubicacion me encuentro que busqueda de google tiene un bajo uso de la bateria, no entiendo porque esta ay, si yo no uso esa aplicacion, con la 20f nunca me a pasado, no se si sera problema de la app o de la version de rom, llevo stock sin root ni nada, a alguien le pasa? tiene la aplicacion de busqueda de google en ubicacion?
A esto es a lo que me refiero, e reseteado varias veces ya y sigue igual, a los 2 dias empieza, y no es 1 vez al dia, puede ser 10 o 12 veces ![]() Otara vez, me tiene loco
Última edición por chikitin1986 Día 01/12/14 a las 16:44:37. |