|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Os sigo hace algun tiempo pero es la primera ve que escribo, ya que nunca antes habia tenido problema alguno con alguna rom que no estuviera solucionado en el mismo foro. Pues bien, se me han presentado dos problemillas con la CM12 UNOFFICIAL y os pido ayuda a ver si se pueden solucionar. Todo me funciona fenomenal y me parece una Rom grandiosa, pero la tarjeta externa no me la reconoce. Es una Samsung de 64 Gb clase 10. Y el otro problemilla es que no puedo recibir llamadas de numero privado u oculto. Y por mi trabajo tengo que recibirlas. Recibo y llamo perfectamente, pero en cuanto es numero oculto o privado, el que llama tiene tono, pero me aparece un mensaje "Se ha detenido la aplicacion Teléfono"...Acepto en el mensaje y se corta la llamada en el otro teléfono, como si la colgara. ¿A alguien le pasa lo mismo?...Espero vuestras respuestas y un saludo a tod@s. Última edición por ketto81 Día 30/11/14 a las 20:47:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada gente no hay manera volvere a descargarme la rom no sea que se haya descargado mal y pruebo a volver a instalar, os voy comentando por aqui lo que vaya pasando. Muchas gracias por contestar tan rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Os sigo hace algun tiempo pero es la primera ve que escribo, ya que nunca antes habia tenido problema alguno con alguna rom que no estuviera solucionado en el mismo foro. Pues bien, se me han presentado dos problemillas con la CM12 UNOFFICIAL y os pido ayuda a ver si se pueden solucionar. Todo me funciona fenomenal y me parece una Rom grandiosa, pero la tarjeta externa no me la reconoce. Es una Samsung de 64 Gb clase 10. Y el otro problemilla es que no puedo recibir llamadas de numero privado u oculto. Y por mi trabajo tengo que recibirlas. Recibo y llamo perfectamente, pero en cuanto es numero oculto o privado, el que llama tiene tono, pero me aparece un mensaje "Se ha detenido la aplicacion Teléfono"...Acepto en el mensaje y se corta la llamada en el otro teléfono, como si la colgara. ¿A alguien le pasa lo mismo?...Espero vuestras respuestas y un saludo a tod@s. ![]() En lo de la tarjeta googlea un poco y encuentras soluciones............al parecer es por el formato de la tarjeta. Lo curioso es que la que suele dar problemas es ( la clase 10 de 64 de samsung). No tengo guardados enlaces porque es algo que no me pasa........pero veras que solución encuentras jejeje. Para las llamada no he leído nada sobre ese tema. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Sobre la tarjeta, he investigado un poco y ya que he visto que esta en concreto daba pegas, por eso preguntaba, de todas formas no me urge. El tema de la llamadas si, y si que sobre esto no he encontrado nada... ...pero bueno, seguiremos buscando.De todas formas, muchas gracias por contestar... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que boeffla funciona y muy bien en la cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps se me cierra. Navegas un poco entre mapas, buscas info, haces zoom y se cierra al poco.
|
||||
|
||||
|
Solucionado problema de la sd Externa...madre mia...jajajaja...habia que activarla en Almacenamiento...
...![]() A ver si consigo solucionar lo de las llamadas...que no doy con ello por ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
CM alpha 4 disponible. Ahora funciona el botón home para despertar el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
como van esa cm12 que bugs lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar la CM 12 Alpha 4...a ver si se soluciona lo de las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...Bueno, bueno, bueno...solucionado el problema de las llamadas con la CM 12 Alpha 4...Grandisima la Rom...todo OK...y funciona como un tiro...![]() ![]() ![]() ... .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De primeras no funciona. He leído que para que salga el perfil de usuario arriba, como en los nexus, hay que tener Google+ activado y luego hacer algo en concreto, no recuerdo bien, algo relacionado con los contactos.
Una vez que se defina el perfil propio, ya no se si funcionaría el modo invitado y demás.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Editado porque el otro enlace puesto por el mismo dev llevaba a la versión del día 28, que nó a la del día 30 (ALPHA 4). SalU2.
|
||||
|
||||
|
hola Chavales,
instalada la CM12 alpha 4 y de momento bien pero el Titanium no me funciona, se queda pillado restaurando, se me ocurre que pueda ser porque la carpeta de donde estan las copias está en la sd externa? Edito: nada que ver con la sd interna o externa, he pegado la carpeta de copias en la interna y nada, hace lo mismo... Última edición por guachine Día 01/12/14 a las 00:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Chavales,
instalada la CM12 alpha 4 y de momento bien pero el Titanium no me funciona, se queda pillado restaurando, se me ocurre que pueda ser porque la carpeta de donde estan las copias está en la sd externa? Edito: nada que ver con la sd interna o externa, he pegado la carpeta de copias en la interna y nada, hace lo mismo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Chavales,
instalada la CM12 alpha 4 y de momento bien pero el Titanium no me funciona, se queda pillado restaurando, se me ocurre que pueda ser porque la carpeta de donde estan las copias está en la sd externa? Edito: nada que ver con la sd interna o externa, he pegado la carpeta de copias en la interna y nada, hace lo mismo... ![]() Abre titanium y dale al botón central, el que pone "problemas" Te dice que si se queda pillado le des a......... A mi se me resolvió así. Salu2