LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
MiguelOjeda MiguelOjeda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-s5570i
Tu operador: Movistar
Posible Problema?

Buenas tardes foreros, el Lunes pasado mi queridisima compañia Vodafone, que nunca se ha acordado de mi en los 3 años que llevo con ellos se pusieron en contacto conmigo para cancelar una portabilidad a Movistar en el que me daban el LG G3.. Pues bien, ellos como contraoferta me dieron el G3 Gratis y la tarifa RedL a mitad de precio.. En total pago unos 26 euros fijos al mes, pues bien, todo iba como la seda, sabeis que el unico problema que tiene es la bateria.. Que se agota rapidito, al menos en mi caso que suelo llamar, mandar mensajes y jugar mucho, enton es pues bien is comento, el viernes pasado me pasó algo que no me habia pasado nunca y es que la tarjeta sim el LG, me decia que no me la detectaba.. Cosa rara porque durante la semana no habia pasado nada.. Entonces bueno.. Llame a Vodsfone y reiniciaron mi linea para que no volviese a ocurrir.. Pero otra vez me pasó..
Lo que me pasa es que de buenas a primeras se me va el 4g, y despues se va la cobertura y se queda buscando cobertura pues hasta que le da la gana.. Entonces tengo que reiniciar el movil y despues la cobertura de 4g y todo me va perfecto..pero el problema es ese..tengi que estar reiniciando cada vez que le da la gana al telefono de quitar la red movil, e incluso el movil se reinicia solo al no encontrar la tarjeta, y me pide de nuevo introducir el pin..
Todavia no he probado la tarjeta en otro telefono.. Pero me parece muy raro que en los primeros dias, que es cuando mas uso le he dado no haya pasado nada.. Y a los 5 dias justos, enpiece a fallar la red movil diciendo que no encuentra la tarjeta sim..
PD: he mirado apn, y todo esta correcto..
Que pensais que puede ser?
Es que no tengo ganas ni puedo quedarme sin movil durante "x" dias.. En caso de que sea el movil..
Espero vuestra respuesta y muchas gracias
PD2: he puesto el tema aqui porque las otras secciones no me parecia correcto ponerlo, si hace falta moverlo, muevanlo
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Suele ser problema de la sim...en teoria si lo sacaste asi, al igual que yo te deberia de traer un sim NFC nueva, en caso de que no, tendras que hacer un duplicado de la sim en una tienda de vodafone, tendras la sim en mal estado
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gabri_24 Ver Mensaje
Suele ser problema de la sim...en teoria si lo sacaste asi, al igual que yo te deberia de traer un sim NFC nueva, en caso de que no, tendras que hacer un duplicado de la sim en una tienda de vodafone, tendras la sim en mal estado
Lo gracioso es que le meti una sim nueva duplicada el mismo dia que me dieron el movil, osea el lunes.. La sim esta es la que se duplicó y se hico micro sim, no recorté la sim porque mi tarjeta sim normal era antigua.. De 64k y no soportaba 4G, por eso hice duplicado y es eso.. El viernes comenzó a decirme que no encontraba sim, o directamente se iba la cobertura, o incluso se reiniciaba solo y despues me pedia el pin..

Algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
LAs SIMS recortadas pueden o no, dar problemas. Es una lotería.
Yo de ti pondría una microsim sin recortar. A mi me pasó.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
LAs SIMS recortadas pueden o no, dar problemas. Es una lotería.
Yo de ti pondría una microsim sin recortar. A mi me pasó.
O me he explicado mal, o no me habeis entendido jajaja, repito, antes de que me llegara el movil yo tenia una sim normal que no soportaba 4g, cuando me llegó el movil dupliqué la tarjeta a una microsim, y dicha microsim parece que esta fallando jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelOjeda Ver Mensaje
O me he explicado mal, o no me habeis entendido jajaja, repito, antes de que me llegara el movil yo tenia una sim normal que no soportaba 4g, cuando me llegó el movil dupliqué la tarjeta a una microsim, y dicha microsim parece que esta fallando jajaja
Haberlo dicho antes, hombree
Es coña jeje.
Pos ni idea
Viejo 01/12/14, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues despues de ver un video de como hacer un hard reset al lg g3, en dicho video dice que eso solucionaba el problema de que la sim nobera valida.. Hice el hard reset esta mañana y sigue sin darme problemas, espero que con el reset se haya solucionado y no siga igual..
Muchas gracias de todas formas foreros!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues despues de ver un video de como hacer un hard reset al lg g3, en dicho video dice que eso solucionaba el problema de que la sim nobera valida.. Hice el hard reset esta mañana y sigue sin darme problemas, espero que con el reset se haya solucionado y no siga igual..
Muchas gracias de todas formas foreros!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:16:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /