Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Precio del Note 4 en sus respectivos países

Buenos días, compañeros:

Solo por curiosidad abro este hilo (revisé las 25 páginas que hay actualmente en el foro y no encontré el thread, si rompo alguna regla, no duden en cerrar el post).

Me gustaría saber si hay diferencias en los mercados del mundo en cuanto al precio del Note 4.

Yo soy de Panamá, contrato a 18 meses con Claro de $62.99 + 12% ITBMS (50.60€ + 12% ITBMS) y el equipo me salió en $369.99 + 7% ITBMS (297.22€ + 7% ITBMS).

Modelo SM-N910U (Exynos).

Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Pues claro que las hay... Por ponerte un ejemplo yo vivo en el Reino Unido y veo que aqui tanto en tienda como en el mercado de segunda mano es mucho mas caro que en Espana... imaginate ya si te vas a otro continente....

Seria interesante saber el precio en Rumania ya que creo que ahi Samsung tiene una fabrica... (creo que de ahi los trae tecno4u). De saber una tienda me planto ahi en un viaje de ryanair para comprar el telefono por la manana, ver la ciudad por la tarde y volver para casa por la noche
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pues claro que las hay... Por ponerte un ejemplo yo vivo en el Reino Unido y veo que aqui tanto en tienda como en el mercado de segunda mano es mucho mas caro que en Espana... imaginate ya si te vas a otro continente....

Seria interesante saber el precio en Rumania ya que creo que ahi Samsung tiene una fabrica... (creo que de ahi los trae tecno4u). De saber una tienda me planto ahi en un viaje de ryanair para comprar el telefono por la manana, ver la ciudad por la tarde y volver para casa por la noche
¿Qué tanto difiere el precio?

Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por evrod20 Ver Mensaje
¿Qué tanto difiere el precio?
De UK a España lo suficiente como para no hacer el canelo y esperar a comprármelo en navidades. De España a otro país Europeo no hay apenas diferencia pero si hubiese una diferencia de 40 euros.... pues lo mismo es lo que te cuesta el vuelo a otro país europeo con Ryanair y ya de paso haces turismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:22:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /