|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos bug:
El dichosa hora de Whatsapp, cada vez que reinicio me dice que la hora del telefono y del whatsapp no coincide. La segunda, no me guarda el tono de llamada, cuando reinicio el telefono me pone el tono de llamada de inicio, y no me guarda el que pongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la preview 4.1 y quiero poner la ultima que ha salido hoy. Por lo que veo también hay un kernel nuevo. Tengo que hacer los 3 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar todo de cero con la V1?
Edito: Esta es la V1 no? Es que el link de antes no me funciona. https://s.basketbuild.com/filedl/dev...ek-hlte-V1.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, primero dalvik cache, data y wipe cache. Luego he instado la Rom, el Kernel y las Gapps. Luego otra vez davlik cache y wipe cache. Y un Reboot system.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que salga una versión más nueva del kernel y no vayas a actualizar la rom, entonces si se le mete el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 o 3 horas con ella y se ha disparado lo de varios, imagino que tendrá que ver que se ha llevado un buen rato instalando app, espero que se estabilice y además se tendrá que asentar la ROM. A ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible kernel V0.31 y Ota Build V1
descargando
|
||||
|
||||
|
1.2 recién salida del horno! El botón de home enciende la pantalla cuando está bloqueada y algunas mejoras aunque no he visto nada de que haya arreglado el fallo de grabar con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gravar en la cámara instalar la cámara de google y en ajustes poner resolución a 720 en el galaxy express así ha funcionado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En 1080 se ve negro En 720 y 480 en verde Eso es problema de code. Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 01/12/14 a las 09:33:57. |
|
|