|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta actualizacion es libre españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me saltó ayer por la noche, actualización a 4.4.2 600 y pico MB viniendo del Android de serie que llevaba la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no.. XD que caca,
3.4.34-2545684 dpi@DELL145 1 wed feb 19:30.06: kst 2014 n compilacion JDQ39.P5210XXUANB4
|
||||
|
||||
|
La table se ha actualizado sola. Me saca de face y algun juego no arranca. Metiendo la actualización en google me aparece esta web con fechs de agosto, no entiendo nada.
http://translate.google.es/translate...pp%26bih%3D775 |
|
|
||||
|
||||
|
sin noticias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en mi tablet aun no me ha saltado la actualización a 4.4 ni por OTA ni conectandola al Kies. Sabeis como forzar la actualización. Es raro porque a todos os a saltado la actualizacion hace mas de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos parece que va mas fina con 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco y en dispositivos le doy a buscar actualizaciones y me dice que está actualizada, así que aquí seguimos con la 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde leíste eso? Se supone que kit kat mejora en mucho la administración de la RAM y la multitarea debería ir más ágil.
Hasta ahora sólo había oído comentarios positivos. Es más, la 4.2 daba problemas en muchos dispositivos y hay gente que saltó directamente de 4.1 a 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí mismo, se ve que concretamente esta tablet va mejor con Jelly. Mira por ejemplo el manual downgrade pero he visto más comentarios.
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con la italiana? la Francesa pone que es de orange y yo tengo la version con wifi, supongo que no tendra que ver pero por si acaso.. jajaja la tengo de hace 2 dias y quiero actualizarla a 4.4 y no se si ponerle esa o la italiana, que me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una 4.4.4 de hace mas de un mes, puede que mas y la verdad que estoy encantadisimo... te diria que cualquiera te puede ir fantasticamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 4.4.2. Tablet comprada en amazon.es, modelo alemana. En principio, ha mejorado la fluidez, y creo que gestiona mejor la ram. Todavía no la he trasteado mucho, por ahora cero problemas.
Hay alguna mejora que tenga que tener y no sean las que he citado? Mejora la gestión de la batería? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues proabre con la francesa jaja gracias
Y otra pregunta, como se instala? nunca he actualizado una tablet y menos un samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse tambien en otro hilo. Como rooteais los que habeis actualizado? Con el metodo que hay aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que rootee directamente buscando en xda. Hablando de bateria... yo no me la acabo cuando la uso... ahora mismo hace una semana que no la cargo y le queda un 25% he mirado videos, escuchado musica, mandado correos, actualizado/instalado/desinstalado apps, alguna partidita, alguna grabacion de video... redes sociales etc.... y bueno evidentemente no le doy un uso intensivo diario....;) a vosotros que tal la battery?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||