|
||
|
|
||||
|
||||
|
las mias tampoco estan aun... el lunes llegaran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el viernes. He estado muy liado y aun no he tenido tiempo ni de foro ni de tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ya he tenido un rato para trastear y la verdad va muy bien. Agradecer a Jlmlkl organizar la conjunta y a la tienda por la rapidez y buena comunicación de Monica. Voy a seguir trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llegó el viernes. Pedí que me lo mandaran sin funda ni protector y me la han mandado solo con protector.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales estoy de pruebas todo el fin de semana, y por más que lo intento, no consigo ver los controles del reproductor de música en la pantalla de bloqueo.
No me aparecen ni con Google Play music, ni con la app de miui. He probado otros launcher, y no cambia la pantalla de bloqueo con lo cual todo sigue igual. He leído que tocando dos veces en el candado de la pantalla de bloqueo, aparecen los controles.... En mi rom no tengo candado, y tampoco me salen los controles por más que he probado.... Alguna idea? Comentar que llevo la última de miui.es, y es la primera vez que toco miui.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido las dos tablet y aparente mente todo correcto. El único problema que detecto es en una de las dos fundas (una negra y otra rosa), que la rosa no hace la función de encenderse o apagarse cuando abres, cosa que la funda negra si lo hace. Sabéis porque puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por malcedo Día 30/11/14 a las 21:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, atentos que hoy debe haber llegada masiva de tablets, por que falta muchas por repartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estrena día, se estrena semana, se estrena mes, y espero estrenar tablet jiji
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de tablet, vaya finde le he dado, y como aguanta la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere venderla que avise
![]() -Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos -Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain -Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado por si alguien al final no se la quiere quedar... Ya os la quito yo de encima jajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por j.osa Día 01/12/14 a las 11:24:10. |