|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , con la currada que os habeis pegado entre lo de los datos y demas fixes no me dejais mas remedio que flashear una rom de lollipop para ver que tal tira , gracias gente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si alguien quiere probar la paranoid, también funciona.........jejeje ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy probando la CM12 pero cuando inicia tiene muchos fc, no me piden pin ni puedo hacer llamadas ni tengo datos.
He flasheado el fix de los datos y he hecho una instalacion limpia incluso formateando la memoria interna. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he investigado e hice wipe data a todo incluido la memoria interna pero lo que hacia falta es hacer format a la memoria interna.
Por ahora va funcionando todo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo a la espera de hacer mas pruebas , tengo problemas con los juegos , por ejemplo el Dead Trigger 2 , funciona bien pero el tactil hay veces que se le va la castaña , me ha pasado en mas juegos , si ha alguien mas le pasa que lo comente , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo mas pruebas el gps tampoco me tira
, lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la cm12 y funcionando perfectamente. Gracias chicos por esos fixes, sois unos cracks! Para cambiar el dpi se sigue el procedimiento habitual verdad? Va de lujo la loli.
Edit: si es igual q antes. Última edición por kinso86 Día 30/11/14 a las 16:09:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! En estas ultimas versiones ya funciona la multicuenta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tuvo problemas con el acceso Root? Solo me permite denegar el acceso, la opción permitir esta allí pero al presionarla no ocurre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el teclado con la cm12, no sé si soy el único y se debe a una mala descarga. Así que no la he podido probar demasiado, no puedo configura el wifi, ni buscar apps en el Play Store,... una pena porque es guapa, guapa.
Y con el fix ningún problema con los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tienes que ir a ajustes ---> idioma e introducción de texto ---> teclado actual (picar encima) ---> y activa Hardware. Así se te iniciará el teclado. SalU2.
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el teclado con la cm12, no sé si soy el único y se debe a una mala descarga. Así que no la he podido probar demasiado, no puedo configura el wifi, ni buscar apps en el Play Store,... una pena porque es guapa, guapa.
Y con el fix ningún problema con los datos. ![]() Y ya funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Incluso he reinstalado la ROM sin hacer wipes y nada. Todo comenzó al instalar boeffla, cuando le tocó pedir acceso Root se quedó pillado y comenzaron los problemas. Será que tendré que reinstalar desde cero? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problemilla, e ido a instalar la cm12 5.0 con todos los wipes y formats viniendo de la DN4 y cuando parece que va a arrancar se reinicia y vueve a salir el logo de cyanogen. Decidi hacer wipe cache y dalvik por si asi podria arreglarse, puso optimizando aplicaciones pero cuando termino volvio a reiniciarse. Alguna idea de lo que podria estar pasando? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.36 es la última, lo he intentado y sigue igual, no me permite presionar la opción permitir.
Incluso he reinstalado la ROM sin hacer wipes y nada. Todo comenzó al instalar boeffla, cuando le tocó pedir acceso Root se quedó pillado y comenzaron los problemas. Será que tendré que reinstalar desde cero? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, solucionado lo del Root, fue desinstalar la aplicación "soft keys lights" que había instalado para apagar las luces y todo volvió a la normalidad
Hola buenas tengo un problemilla, e ido a instalar la cm12 5.0 con todos los wipes y formats viniendo de la DN4 y cuando parece que va a arrancar se reinicia y vueve a salir el logo de cyanogen. Decidi hacer wipe cache y dalvik por si asi podria arreglarse, puso optimizando aplicaciones pero cuando termino volvio a reiniciarse. Alguna idea de lo que podria estar pasando? Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
2.36 es la última, lo he intentado y sigue igual, no me permite presionar la opción permitir.
Incluso he reinstalado la ROM sin hacer wipes y nada. Todo comenzó al instalar boeffla, cuando le tocó pedir acceso Root se quedó pillado y comenzaron los problemas. Será que tendré que reinstalar desde cero? ![]() Lo mejor sería instalarla de nuevo desde 0. Con todos los wipes, incluida el format a la memoria interna, para que no quede resto/carpetas de la antigua ROM. Y después, e independientemente de haber instalado el Update SuperSu, mira, una vez hayas configurado la ROM, de ir a Play Store y actualizar la aplicación SuperSu, instalando los binarios correspondiente (opción normal, NO TWR). SalU2. Hola buenas tengo un problemilla, e ido a instalar la cm12 5.0 con todos los wipes y formats viniendo de la DN4 y cuando parece que va a arrancar se reinicia y vueve a salir el logo de cyanogen. Decidi hacer wipe cache y dalvik por si asi podria arreglarse, puso optimizando aplicaciones pero cuando termino volvio a reiniciarse. Alguna idea de lo que podria estar pasando? Gracias de antemano.
![]() Vuelve a instalar, de nuevo, la ROM, a ver si así te arranca y pasa de ese bootloop. SalU2. P.D: Se ve que estabamos escribiendo casi al mismo tiempo Lhex.