|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tamaño de SD me recomendais
Buenas,
me podriais decir cual SD me recomendairais segun vuestra experiencia Estoy entre la de 8Gb y la de 16Gb aunque esta ultima me parece un poco excesiva Usare unos 3 o 4gb de musica alguna vez metere una peli, pero rara vez y lo demas para aplicaciones y videos y fotos que haga cn el movil no muchos la verda no querria quedarme corto por eso os pregunto por vuestra experiencia Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que estoy a punto de pillarme una tarjeta mas grande,tengo de 8 gigas y se me va llenando me quedan solo 2 gigas o por ahi.
Tengo el Gps,musica,unas cuantas peliculas,programas......y me estoy quedando sin memoria,yo te recomendaria la de 16. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una micro sd de la marca nokia de 4 gigas y el wildfire no me la coje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está formateada y todo, ¿será porque es micro sd "hc"? ¿será porque es de la marca nokia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 8 gigas y voy tirando, tengo un monton de musica, pelis no, porque no veo pelis en el movil, no me parece util, las copias de seguridad de varias ROM y fotos y me sobran 3 gigas todavia. Ah, y la particion del app2sd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he formateado en fat32 en fat y nada pero lo curioso es que cuando la meto no me dice nada pero cuando la saco me dice tarjeta sd extraída. raroraroraro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, cuando la meto ni se inmuta por lo que no puedo formatearla desde el móvil pero lo raro es cuando la saco que me dice tarjeta sd extraída.
|
|
|
||||
|
||||
|
como podemos cambiar la que tenemos con aplicaciones y demas por otra mas grande?
simplemente formateamos la nueva y copiamos todo lo q tuvieramos en la vieja? Todo funcionara bien? yo es que teng una de dosgigas y claro estoy ya un poco escaso, pero me corta que tenga que poner todas las aplicaciones de nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo ayer compré una de 8GB, para ser exactos, esta.. . me pareció suficiente, ya que el iPhone de 16GB que tengo, no consumo ni la mitad y como solo tengo la de 2GB en la WildFire, pues con la de 8 ya empezaré a volcarme en el mundo Android... voy a esperar a que me llegue esta para pasarme a Froyo 2.2 y no tocar más el Device.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, todo lo que sea más de 2GB es HC, y no, no tiene nada que ver, yo tengo la de 8GB de nokia que me venia en el 5800 y me va de lujo
yo con los 8gb voy sobrado de momento, con el gps, todos los programas en la SD, videos, fotos, alguna peli tengo metida y me sobran 4GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento con 2Gb voy sobrado!
|
![]() |
Estás aquí