|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba interesado con este modelo pero eso de que no se empareje con un movil para utilizar sus funciones me echa para atras,quizà vaya a por el k2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente matando los procesos con el botón optimizar muy de vez en cuando. Sin datos activado pero con wifi. No he hecho nada mas
|
||||
|
||||
|
zgpax s8 comunicarse desde iphone /apple/ ? Dar las graci
|
|
|
||||
|
||||
|
compra S8 zgpax
Hola compañeros, llevo un par de días dándole vueltas y me voy a pillar el s8 también.
Creo que lo pillaré con este vendedor. sale por 105 euros con envío incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja poner la URL, es
ShenZhen YongZhi Technology Co., Ltd. China (Mainland) (Guangdong) |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , yo tambien tenia pensado comprar este modelo de smartwatch, despues de leer todos los foros posibles de este modelo tengo unas preguntas para los que ya teneis uno .
- Despues de vuestra experiencia ¿me recomdais este modelo o el ZGPAX s28 ? - ¿ Existe la posibilidad de llevar el telefono en el bolsillo y el reloj en la muñeca y sin SIM , y poder recibir watshapp , llamadas, realizar llamadas , contestar Watshapp , correos etc... sin necesidad de sacar el telefono ? - quiero que entendais que lo que no quiero es tener que sacar la SIM del telefono para ponerla en el reloj, eso no es lo que estoy buscando, porque para eso pillo el s28 , o el samsung gear 2 o algo asi, pensaba quee con el zgpax s8 se podia hacer eso y ademas estaba lo de meter la SIM. Espero que hayais entendido mis dudas, saludos y Gracias. P.D : soy nuevo en todo esto y en el mundo de los foros, espero que me perdoneis si he cometido algun fallo |
|
|
||||
|
||||
|
La del hilo que ha creado el administrador del foro sobre el S8:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926617
|
||||
|
||||
|
He comprado el reloj pero aun no he recibido y quería preguntaros si habéis probado en reloj la app spirit fm radio, que como sabéis no consume datos, pero no es compatible con todos los dispositivos.
Si no es caso cuando lo reciba la pruebo y OS comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguno que tenga este relij es capaz de decirme que se puede hacer con el sin la sim insertada?? Recibir llamadas ?? Notificacuones ?? Poder ver el WhatsApp ?,
Alguien podria explicar esyo un poco más ?? Me ayudarian bastante. Estoy confuso y no se cual elegir. Este, el zgpax s28 , el gv08, ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el omate y he pedido este; pues claro que se puede recibir notificaciones de whatsapp, y llamadas de teléfono y cualquier cosa que se pueda hacer con un movil android con las limitaciones de tamaño de pantalla, resolución y los 512MB de RAM.
A todos los efectos es un movil de muñeca. No necesitas ningún otro movil que le de acceso a internet, él solito se lo pilla por 3g o wifi, como hace cualquier otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el omate y he pedido este; pues claro que se puede recibir notificaciones de whatsapp, y llamadas de teléfono y cualquier cosa que se pueda hacer con un movil android con las limitaciones de tamaño de pantalla, resolución y los 512MB de RAM.
A todos los efectos es un movil de muñeca. No necesitas ningún otro movil que le de acceso a internet, él solito se lo pilla por 3g o wifi, como hace cualquier otro móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin SIM = no 3G y sin WIFI=> No internet, vamos que podras hacer lo mismo que cualquier movil pero sin contar con disponibilidad de internet... Lo que si que puedes hacer es compartir tu conexión de internet desde tu smartphone para usarla desde el reloj. Piensa que es un dispositivo independiente no requiere ir emparejado por tu movil de manera costante, siempre y cuando tengas disponibilidad de 3G o Wifi. El mismo recibe las notificaciones de las app's que le instales como cualquier dispositivo movil con android. Un saludo Última edición por LordSheik Día 27/11/14 a las 01:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo
acabo de comprarme 2 ZGPAX S8 por todos los comentarios que he visto ylas opciones leidas para solucionar problemas. los he comprado por igogo.es,106 euros, transporte normal,¿sabeis algo que tal funciona? agradecer todos los comentarios y seguir asi,para poder solucionar problemas mi idea seria usar el relog y dejar aparcado elcelular.tengo un galaxy s4 sabeis si se podrá actualizar a android 5 en el futuro? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo
acabo de comprarme 2 ZGPAX S8 por todos los comentarios que he visto ylas opciones leidas para solucionar problemas. los he comprado por igogo.es,106 euros, transporte normal,¿sabeis algo que tal funciona? agradecer todos los comentarios y seguir asi,para poder solucionar problemas mi idea seria usar el relog y dejar aparcado elcelular.tengo un galaxy s4 sabeis si se podrá actualizar a android 5 en el futuro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
finally devilery, but....
Well, I finally received my s8, and, I'm very disappointed. I had experienced many watches, iconic callisto, zgpax s5, Kingelon k2, z1 and Abardeen F80. With design exception, rest is bad. It's more a Aw-414 cheap clone. Very bad wi-fi and GSM reception, my screen is flickering with GSM activity, no audio out, no radio. Headphones don't works. in aliexpress can buy a iconbit callisto with same price. Very bad watch, I don't recommend more. I will try money back. Última edición por arovaris Día 29/11/14 a las 18:28:16. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
finally devilery, but....
Well, I finally received my s8, and, I'm very disappointed. I had experienced many watches, iconic callisto, zgpax s5, Kingelon k2, z1 and Abardeen F80. With design exception, rest is bad. It's more a Aw-414 cheap clone. Very bad wi-fi and GSM reception, my screen is flickering with GSM activity, no audio out, no radio. Headphones don't works. in aliexpress can buy a iconbit callisto with same price. Very bad watch, I don't recommend more. I will try money back. ![]() Última edición por nportillo Día 30/11/14 a las 18:14:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me llego por fin ayer mi nuevo smartwatch, he seguido el manual para rootearlo, nova launcher y demas. Al instalar alguna aplicación tipo strava, my tracks, me dice que mi dispositivo no es compatible con los servicios de google play. Tampoco, aun siendo root, me deja desintalar los servicios de google play ni actualizarlos, ya que hay una actualizacion que me pide que los desinstale. Espero que entre todos podais ayudarme con este tema.
Muchisimas gracias por todos los aportes que habeis hecho y a ver si consigo solucionar este pequeño problema. |