|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es muy raro que te da error el navegador de serie.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo dhan. Fue lo primero que probé. Instalaré de nuevo la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, intento descargar algo de la kitchen pero al instalarlo me aparece esto
![]() Concretando, solo me aparece con el tricked mod.....
|
||||
|
||||
|
Te he dejado el navegador del S4 en MODS en un Zip, es raro que no te funcione pues lo llevó Ferch_79 puesto. Flashea ese para recuperar el Navegador nativo. Si puedes busca en system/lib estas dos librerias y las borras que son las del Note 4 libsecv8.so libwbs.so
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 30/11/14 a las 15:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final con Chrome he podido descargarlo. Prefecto. Por lo demás la rom va perfecta, rápida y fluida. Voy por el 50% del primer ciclo, así que por ahora no puedo opinar sobre el consumo.
Cuando lleve con ella un tiempo os comentaré más impresiones. Saludos amigos, buen trabajo! !!!
|
||||
|
||||
|
Al final con Chrome he podido descargarlo. Prefecto. Por lo demás la rom va perfecta, rápida y fluida. Voy por el 50% del primer ciclo, así que por ahora no puedo opinar sobre el consumo.
Cuando lleve con ella un tiempo os comentaré más impresiones. Saludos amigos, buen trabajo! !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Subiendo a la kitchen el nuevo Navegador Sygic 14.7, con radares y avisos por voz.
No lo he probado, ya que aun no tengo el P...o S4, me dan uno nuevo esta semana, por eso todo lo que hago en esta base es ciegas, con ayuda de unos tios especiales, ellos ya saben quienes son.... ![]()
|
||||
|
||||
|
lastima no tener un s4 para probarla.... disfrutarla porq merecera la pena
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado el navegador del S4 en MODS en un Zip, es raro que no te funcione pues lo llevó Ferch_79 puesto.
Flashea ese para recuperar el Navegador nativo. Si puedes busca en system/lib estas dos librerias y las borras que son las del Note 4 libsecv8.so libwbs.so ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo lo he probado de varias formas y tampoco me va, he dejado un mod con el del S5 que a mi me va perfectamente, en la misma ruta de la kitchen donde elxufas ha dejado el del S4, prueba a ver si este te va mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has de borrar la cahe de la aplicacion, pero bueno luego por privado te digo que archivos has de quitar para no instalarlos, asi luego flasheas el mod y te entrara bien.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sttargate. Edito: funcionando a la perfección el navegador del S5. Muchas gracias amigo. Última edición por Charlypop Día 30/11/14 a las 18:23:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dejado en la Kitchen el Navegador_web S5.zip por que parece ser que el del NOTE 4 deja de funcionar por algún motivo.
Ademas en la primera página en la seccion Descarga BATS ROM V2.0 se ha dejado un enlace a MEGA para la descarga del mismo, sin necesediad de entrar en la Kitchen, por si alguno lo quiere. Sería recomendable eliminar antes de meter el zip aquellos que ya la han descargado y les deje de fucnionar ir a System/app y borrar BrowserProviderProxy.apk SBrowser.apk SBrowserTry.apk System/Lib y borrar libsbrowser.so libsecv8.so libwbs.so realizado esto meter el MOD del Navegador_web S5.zip
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 30/11/14 a las 18:15:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dejado en la Kitchen el Navegador_web S5.zip por que parece ser que el del NOTE 4 deja de funcionar por algún motivo.
Ademas en la primera página en la seccion Descarga BATS ROM V2.0 se ha dejado un enlace a MEGA para la descarga del mismo, sin necesediad de entrar en la Kitchen, por si alguno lo quiere. Sería recomendable eliminar antes de meter el zip aquellos que ya la han descargado y les deje de fucnionar ir a System/app y borrar BrowserProviderProxy.apk SBrowser.apk SBrowserTry.apk System/Lib y borrar libsbrowser.so libsecv8.so libwbs.so realizado esto meter el MOD del Navegador_web S5.zip ![]() Un saludo familia. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los mods y este trabajo realmente es de sttsrgate, Yelo y el nuevo Ferch_79, ellos son quienes han padecido la pruebas. Sobretodo Sttargate quien se ha encargado de probar y montar todo. Un aplauso para ellos.