|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pero si salgo yo ahi y todo
oye... el "Material" no funciona en el G510?, es decir... sale el fondo naranja, pero la barra de estado sigue negra... cuando en 5.0 se pone del color que lleva lo que hay debajo, que es lo que me gusta de Lollipop![]() Sigue torturandonos con mas capturillas, ¿theme chooser? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pero si salgo yo ahi y todo
oye... el "Material" no funciona en el G510?, es decir... sale el fondo naranja, pero la barra de estado sigue negra... cuando en 5.0 se pone del color que lleva lo que hay debajo, que es lo que me gusta de Lollipop![]() Sigue torturandonos con mas capturillas, ¿theme chooser? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Kit Kat tambien se cambia la barra y se pone el color de la app pero solo si la app tiene material desing, mi hermana tiene un MTK quad core con kit kat y las apps con material desing queda la barra de estado del mismo color,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo tengo la rom aopsa 4.4.4 y las apps con estilo material desing quedan como en lullipop :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm puede que no lo tubiese activado... ahora que lo pienso, puede que sea para ahorrar RAM y mejorar rendimiento... igual que en KK podias dejar la barra de estado opaca...
|
||||
|
||||
|
Super ansioso de poder probar Lollipop en mi G510
![]() Estaré pendiente del Tread... :3 |
|
|
||||
|
||||
|
:gracias:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos los desarroladores por dedicarle tiempo a este reto, espero muy pronto poder utilizar esta nueva rom.
de nuevo muchas gracias a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy impaciente por probar la nueva versión, pero ya estamos a dos de diciembre y no veo ni siquiera un Alpha y prometieron la ROM para los primeros días de este mes, alguien sabe con exactitud cuando sacaran la primer nightly o aunque sea una versión alpha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta, que las personas trabajan para ganar dinero o estudian y si es el ultimo caso, es la fecha de los examenes de Diciembre... primer trimestre, etc...
Yo tengo tambien muchas ganas de probar una 5.0, veo los foros del Nexus y ufff perooo... paciencia!!, trabajar estan trabajando en ello poco a poco y yo doy fe, de lo dificil que es el trabajo informatico... pronto lanzaran una beta supongo, tendra sus fallos, pero tendan a sus testers que somos nosotros para ayudar a mejorar en lo posible!Solo espero.. que en Android 5.0 existan ROM's mas variadas... no he visto en Kitkat 4.4 ni MIUI, ni LeWa, ni Color OS... todas con el mismo aspecto, muy repetidas... que no se ofenda nadie eh!, pero en Gingerbread/Ice Cream/Jelly Bean habia una gran variedad de estilos de ROM's, lo AOSP puro mola, pero tambien cansa suerte!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy impaciente por probar la nueva versión, pero ya estamos a dos de diciembre y no veo ni siquiera un Alpha y prometieron la ROM para los primeros días de este mes, alguien sabe con exactitud cuando sacaran la primer nightly o aunque sea una versión alpha?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I'm using it and is preeeeeealpha
A lot of reboots , impossible to use it
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya estan probando una beta prealpha y da muchos reinicios... ¿eso quereis?
![]() Es normal... las primeras releases tendran un huevo de fallos... reinicios esporadicos... si a dia de hoy, hasta Kitkat se reinicia a veces cuando le viene en gana... Yo probaria una beta, que fuese mas o menos estable, con Wifi, 3G y camara, ya sus tipicos fallos, radio, BT, GPS... algunas cosas mas... pero para una beta llena de fallos, para eso tengo Kitkat con 4.4.4, Tinted Status Bar y el tema 5.0
|
||||
|
||||
|
Ya comenzo diciembre!! Quiero ya probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Dios... Consiganse una vida!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente me e pillado un moto g 2 generacion que es de lo mejorcito calidad precio por 166 euros gastos de envio incluidos queria saber si alguno lo a probado me digan el tema de la bateria como anda ya que es su punto malo en mi g510 no me llegaba al final del dia espero mejorar la experiencia
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente me e pillado un moto g 2 generacion que es de lo mejorcito calidad precio por 166 euros gastos de envio incluidos queria saber si alguno lo a probado me digan el tema de la bateria como anda ya que es su punto malo en mi g510 no me llegaba al final del dia espero mejorar la experiencia
gracias de antemano![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
._. Regreso después de 4 meses y ver con lo que me encuentro me da muchas alegría que scene. Tiene el g510
saludos desde México