|
||
|
|
||||
|
||||
|
carga rapida= el sistema no activa la transferencia de datos via usb,
carga lenta=el sistema activa la transferencia de datos via usb ambos independiente sea conectado a red electrica, puede que el sistema no reconozca cuando se esta conectado a red electrica o sistema que demanda lectura de almacenamiento, de ahi la confusion que muchos tienen, (me carga lento) o (no me reconoce el teléfono cuando lo conecto al pc)
Última edición por mikivila Día 29/11/14 a las 18:53:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que tenia mi lg optimus hub, nunca me e fiado del 100% de bateria falso, mas bien me fijo en el voltage, osea cuando alcanza el maximo conectado y que cuando desconectas el voltage permanece y no disminuye,
|
||||
|
||||
|
Probando el test 3, por ahora todo va bien. Si puedo te paso mañana unas capturas de batería ^^
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la version nueva viniendo de la anterior tengo q hacer algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos con el T2
CARACTERÍSTICAS -Añadido soporte para faux-sound-v3 (decirme si funciona bien ...también ajustable desde el trickter )![]() -Añadidos gobernadores de CPU: *ondemandplus *wheatley *lionheart -Eliminada ZRAM -Ajustes menores LINK http://adf.ly/uiq3B ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo se pero me pide la pro, a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Ostras pues esto ya no lo sé yo uso la pro..aunque tampoco me extrañaría ya que es de faux y ésta necesita su aplicacion para ajustar(que es de pago tambien)
Yo es que con todo el uso que le doy y la cantidad de funciones que tiwne y sigue implementando no dudé en pillar la pro es como el titanium son básicas y ayuda al desarrollador a que siga mejorando ![]() Que tambien sabes donde puedes encontrarlas pero ahí cada uno
Última edición por franq36 Día 29/11/14 a las 20:06:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabia que usabas la pro, deje caer el comentario para los que no disponen de la pro, yo usp faux puro, no te enfades es para informar y que no salgan diciendo lo mismo jijiji
|
||||
|
||||
|
bueno jejeje lo que te iva diciendo
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis el kernel t3 con s2w y double tap
http://adf.ly/unJ9B comentarme como va y si funcionan bien las funciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdón tengo un follón de archivos como para volverse loco ![]() prueba éste http://adf.ly/uniwN confírmame si funciona porfi
Última edición por franq36 Día 30/11/14 a las 14:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el T3 y confirmando que s2w y double tap funcionan correctamente, muchisimas gracias por la implementacion, es una de las caracteristicas que mas extrañaba de los kernels de Kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi falta de conocimiento pero q es s2w y double tap?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí