LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/14, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
LG G3 garantia

Ayer llovió mucho y fui a trabajar, por el trabajo tuve que estar debajo de la lluvia. El caso es que llevaba mi G3 en el bolsillo de la chaqueta, que se mojó mucho. Al acabar saqué el G3 para dejar a un compañero hacer una llamada. El telefono que iba con funda y protector de pantalla, estaba un poco mojado, con algunos gotas pero funcionando plenamente sin problemas, mi compañero llamó y me fui a casa sin tocar más el telefono. Al llegar sequé el telefono y mire whatsapps y demas hasta que vi que el brillo no iba bien, asi que lo reinicié. Reinició pero se quedaba en el logo de LG al querer encender. Saqué la bateria y al volver a encenderlo ya ni encendia. Lo deje un momento sin tocarlo, y intente entrar en el recovery. Entro sin problemas, hice wipes y reinstale la rom. Reinicio sin problema y arrancó, puse el PIN y todo, el brillo volvia a funcionar, desintale apps con titanium y al instalar xposed reinicié, volvia a arrancar sin problema. Pensando que estaba solucionado, quise reiniciar directamente al recovery para instalar un MOD. No encendia de nuevo. Espere otra vez y encendia pero se qudaba en el logo de LG cargando. Probe varias veces y nada al sacar la bateria ya ni encendia ni nada. Pasandole un secador con cuidado para calentarlo un poco de golpe encendia bien pero se quedaba en el logo de LG. Me tenia que ir, asi que lo meti en arroz y ya hoy por la mañana veria que hacer. Ahora enciende siempre sin problema, pero por mas que reinstalo rom y hago wipes se me queda en Iniciando aplicaciones. y de ahi no pasa. El telefono al enchufarlo apagado no carga, no hace nada.

Mañana ire a la tienda Orange para intentar tramitar la garantia. Se perfectamente que lo mas probable es que no lo arreglen puesto que se ha mojado un poco, pero enciende, en el recovery podia ver los archivos de la memoria interna, solo que no termina de arrancar y no carga por lo que parece. Pruebo a mandarlo a ver si lo arreglan? En caso de que no me lo arreglen que podria hacer?

Decir que el detector de mojado/humedad que hay donde la bateria, esta en color blanco, o sea que para el SAT es como si no se hubiese mojado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/14, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Ayer llovió mucho y fui a trabajar, por el trabajo tuve que estar debajo de la lluvia. El caso es que llevaba mi G3 en el bolsillo de la chaqueta, que se mojó mucho. Al acabar saqué el G3 para dejar a un compañero hacer una llamada. El telefono que iba con funda y protector de pantalla, estaba un poco mojado, con algunos gotas pero funcionando plenamente sin problemas, mi compañero llamó y me fui a casa sin tocar más el telefono. Al llegar sequé el telefono y mire whatsapps y demas hasta que vi que el brillo no iba bien, asi que lo reinicié. Reinició pero se quedaba en el logo de LG al querer encender. Saqué la bateria y al volver a encenderlo ya ni encendia. Lo deje un momento sin tocarlo, y intente entrar en el recovery. Entro sin problemas, hice wipes y reinstale la rom. Reinicio sin problema y arrancó, puse el PIN y todo, el brillo volvia a funcionar, desintale apps con titanium y al instalar xposed reinicié, volvia a arrancar sin problema. Pensando que estaba solucionado, quise reiniciar directamente al recovery para instalar un MOD. No encendia de nuevo. Espere otra vez y encendia pero se qudaba en el logo de LG cargando. Probe varias veces y nada al sacar la bateria ya ni encendia ni nada. Pasandole un secador con cuidado para calentarlo un poco de golpe encendia bien pero se quedaba en el logo de LG. Me tenia que ir, asi que lo meti en arroz y ya hoy por la mañana veria que hacer. Ahora enciende siempre sin problema, pero por mas que reinstalo rom y hago wipes se me queda en Iniciando aplicaciones. y de ahi no pasa. El telefono al enchufarlo apagado no carga, no hace nada.

Mañana ire a la tienda Orange para intentar tramitar la garantia. Se perfectamente que lo mas probable es que no lo arreglen puesto que se ha mojado un poco, pero enciende, en el recovery podia ver los archivos de la memoria interna, solo que no termina de arrancar y no carga por lo que parece. Pruebo a mandarlo a ver si lo arreglan? En caso de que no me lo arreglen que podria hacer?

Decir que el detector de mojado/humedad que hay donde la bateria, esta en color blanco, o sea que para el SAT es como si no se hubiese mojado.
También tendrás que instale una rom kdz para dejarlo sin root... Sin recovery.. Etc..
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/14, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
También tendrás que instale una rom kdz para dejarlo sin root... Sin recovery.. Etc..
Lo acabo de hacer, se queda en el logo de LG y no arranca.. Al menos asi queda de fabrica y listo para tramitar garantia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/14, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Lo acabo de hacer, se queda en el logo de LG y no arranca.. Al menos asi queda de fabrica y listo para tramitar garantia
Claro, por lo menos para llevarlo a la garantía.. Mucha suerte compi
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/14, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
chufas22 chufas22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: LG G3 16gb,Huawei ascend P6
Tu operador: Orange
as mirado si a cambiado el color del sensor de agua que llevan??justo al lado de la camara hay un agujero que si esta rojo es señal de que a entrado agua y ya no tendras garantia,te lo digo por propia experiencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/14, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chufas22 Ver Mensaje
as mirado si a cambiado el color del sensor de agua que llevan??justo al lado de la camara hay un agujero que si esta rojo es señal de que a entrado agua y ya no tendras garantia,te lo digo por propia experiencia
Esta blanco, y el de la bateria tambien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/14, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
chufas22 chufas22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: LG G3 16gb,Huawei ascend P6
Tu operador: Orange
pos entonces sin problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/14, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
kimbor kimbor no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: R Móvil
Dicen que con arroz se absorbe todo la humedad, podrias quitarle la tapa bateria y dejarlo asi unas horas, cubierto de arroz, prueba y comentas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/14, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Llevalo al SAT, si el chivato de húmedad no canta como bien dices, le harán lo que vean para arreglartelo, el método del arroz puede solucionarlo, pero a la larga puede darte fallos
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/14, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hoy lo llevo a la tienda Orange, rezaré durante dias jajaj Ire contando lo que pasa...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/14, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
No sólo está el chivato, también los restos de humedad anulan la garantía, son muy fáciles de identificar.
Te van a tirar la garantía casi seguro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/14, 01:58:47
Array

[xs_avatar]
VITABOY VITABOY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Irun
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Amena
Os parecerá increíble pero hay un método para quitar la humedad mejor que el arroz, sumergirlo en alcohol isopropilico.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/14, 02:19:53
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VITABOY Ver Mensaje
Os parecerá increíble pero hay un método para quitar la humedad mejor que el arroz, sumergirlo en alcohol isopropilico.
enserio?
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/14, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Como me temia, no entra en garantia por "humedad", en la foto que supuestamente es mi telefono lo indican y no se ve una mierda pero bueno. Que podria hacer ahora? Estoy esperando que me den presupuesto, si voy a un pakistani o alguien del foro de fiar que lo arregle?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 12:52:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /