|
||
|
|
||||
|
||||
|
en facebook dejaron esto "Update 5 will be released very very soon. Meanwhile we are downloading the S5 Lollipop leak... let's see if there is something new " .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo as probado a borrar dalvik y cache desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
el update 5 ya se puede descargar, alguien lo ha instalado ya, alguien me podría decir que es lo que mejoras trae dicho update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero felicitar por la rom que esta extupenda ;) Segundo hacer un par de preguntillas jajaja.
Tengo la DN4 con los 4 updates, bien me va casi todo de lujo pero, me falla el navegador que trae me va bien pero de repente se cierra o da error sabeis como solucionar? Tercero sabeis como cambiar los botones de back, home etc... para ponerlos como el original, habia un post sobre el tema pero no lo encuentro en nigun lado :S:S. Y por ultimo que tal el update 5 haber si alguien ya lo tiene y que tal va que mejoras trae y essas cosillas jaja. un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alt.adem Día 28/11/14 a las 19:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e flasheado el update 5 y no se lo que traera nuevo de momento no veo ni noto nada nuevo
|
||||
|
||||
|
Una gran Rom... sin duda, pero he tenido que quitarla porque no funciona (al menos menos mí) el modo SIM remota. Para los que no lo conozcan, es un modo que permite tomar el control de la SIM mediante bluetooth a dispositivos autorizados, en mi caso, el navegador de un A4 2014... no hay manera de que entre, cosa que con las anteriores 4.4.2 Sí hacía. No se si alguien puede probarlo pero estaría bien ya que es lo que me falta para dar el salto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM gracias a los cocineros. A mi me va de gala
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry but there was a problem, the update released have been updated, then we ask you to reflesh UPDATE 5 and remember the backup of SMS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad!!, este es mi primer post, usuario completamente nuevo y debo hacerles una consulta, resulta que tengo un problema, al introducir mi número telefónico en aplicaciones como Telegram, Whatsapp o Hangouts no recibo el SMS o llamada de voz , con el código. No sé si es relacionado a este magnifica ROM o a algún paso en que he errado, resulta que tengo mi note 2 cyanogenmod 4.4.4 aburrido por los fallos de la cámara en los momentos más inoportunos quise probar esta custom ROM, descargué la ROM junto con los 5 updates, los puse en un micro SD y los flashie todos juntos con TWRP en su última versión realizando previamente full wipe, lo más limpio posible, resumiendo, ningún problema, wifi funcionando, me reconoció la empresa de telefonía, pude realizar llamadas, ningún Bug hasta ahora, solo lo de las aplicaciones antes mencionadas. Ahora he leído las 30 páginas buscando si a alguien le ha pasado esto y me he topado que no, realmente no soy muy conocedor del tema, el problema será por la carpeta EFS? O es que debo flashear desde una Stock ROM?
Perdón que mi primer post no sea un aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad!!, este es mi primer post, usuario completamente nuevo y debo hacerles una consulta, resulta que tengo un problema, al introducir mi número telefónico en aplicaciones como Telegram, Whatsapp o Hangouts no recibo el SMS o llamada de voz , con el código. No sé si es relacionado a este magnifica ROM o a algún paso en que he errado, resulta que tengo mi note 2 cyanogenmod 4.4.4 aburrido por los fallos de la cámara en los momentos más inoportunos quise probar esta custom ROM, descargué la ROM junto con los 5 updates, los puse en un micro SD y los flashie todos juntos con TWRP en su última versión realizando previamente full wipe, lo más limpio posible, resumiendo, ningún problema, wifi funcionando, me reconoció la empresa de telefonía, pude realizar llamadas, ningún Bug hasta ahora, solo lo de las aplicaciones antes mencionadas. Ahora he leído las 30 páginas buscando si a alguien le ha pasado esto y me he topado que no, realmente no soy muy conocedor del tema, el problema será por la carpeta EFS? O es que debo flashear desde una Stock ROM?
Perdón que mi primer post no sea un aporte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cada update igual deberías iniciar el android para aplicar los cambios individualmente, aunque lo tuyo parece más un problema de módem. Quizás deberías saber cuál tenías de stock y volver a ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el update 5b sacado de xda ya,que en su pagina no lo e visto..por si a alguien le interesa
http://www.mediafire.com/download/4f..._Update_5b.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos jack . Te funcionan los mensajes flotantes despues de instalar este zip x q a mi no
Hay q editar algo?. Última edición por fly22 Día 29/11/14 a las 19:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
[attach]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante nuevo en esto, a mí me funcionaba bien hasta que me dí cuenta de algunas cosas : al desplegar la barra de notificaciones, no me muestra el nombre de la compañía. Después del update 2, lo mostraba pero cuando puse el update 4 otra vez empezó a mostrar un número. Por otro lado, el pen direct funcionaba bien, pero no se en que momento dejó de hacerlo. No reconoce la escritura, figura configurado idioma uk y no puedo configurarlo cuando entro en opciones. instalé los update uno por uno reiniciando el sistema y haciendo wipe cada vez. Puede ser que se arregle una cosa y se desarregle otra?
|
|
|