|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como algunos les da tan poco la bateria, a mi me va de lujo.
Mirad 28 horas encendido, sin nada de avion ni nada, todo activado, una cobertura fatal,reloj android wear siempre conectado y saco mas de cuatro horas de pantalla. Última edición por angelin450 Día 30/11/14 a las 15:02:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso son unos consumos bastante buenos, yo utilizo SwiftKey con la vibración puesta al pulsar la teclas no se si eso influirá en algo, como he dicho en un masaje anterior todo activado. Yo no llego a unas 16h encendido con 3h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber el operador que tienes. Yo tengo Yoigo en Barcelona y la verdad yo no llego a mas de 3,30 y unas 16h. Así que no entiendo por que las diferencias, mi móvil lo compre un jueves el primer día que llegaron a el corte ingles. La verdad no me preocupa pero creo que es por el operador. También veo que tiras mucho de WiFi? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me planto con 20h +- con 4h de pantalla jugando bastante.
Pantalla 40% Señal movil inactiva 25% Grand Mahjong 12% (juego) Wi-Fi 6% Shadow Fight 5% (juego) Y los demas ya son recursos del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mejorando la batería por lo que veo. El google maps es un tragón de mucho cuidado, el otro día usando 1 hora de google maps hice 3 horas.
Hoy me he ido a las 4 horas de pantalla. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me interesa saber el operador que tienes. Yo tengo Yoigo en Barcelona y la verdad yo no llego a mas de 3,30 y unas 16h. Así que no entiendo por que las diferencias, mi móvil lo compre un jueves el primer día que llegaron a el corte ingles. La verdad no me preocupa pero creo que es por el operador. También veo que tiras mucho de WiFi? ![]() por otro lado, como comentas, tiro mucho de wifi, cuando estoy en casa evidentemente y cuando salgo pues 4g, también recalcar que llevo el bluetooth las 24h conectado pues tengo reloj android wear. también recalcar que el móvil para mi gusto consume demasido en stand by, eso es algo general y diga lo que diga Motorola estoy casi seguro que es por los sensores de movimiento, ya que si lo ves a oscuras total, se ven los puntos rojos encendidos. consejo: revisa tus apps con wakelock detector, puede ser que alla alguna que no deja entrar el móvil en deep sleep, con el consumo que ello conlleva. ufff perdón por tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy de mirar horas ni porcentajes, digamos que llego bien al final del día y con eso estoy contento
El LG G2 podía estirarlo y aguantar dos días pero igualmente lo cargaba todas las noches así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Mis anteriores ciclos andaban sobre las 4-4.30h de pantalla, pero no se cómo de ayer a hoy me ha aguantado casi 6h30 de pantalla como un campeón
coincide con mi primer ciclo siendo root, no se si tendrá que ver...Menos wifi y 3g lo llevo todo desactivado, nada de bluetooth ni ubicación ni google now... y de moto solo tengo activo la moto display y los sensores |
|
|
||||
|
||||
|
Mis anteriores ciclos andaban sobre las 4-4.30h de pantalla, pero no se cómo de ayer a hoy me ha aguantado casi 6h30 de pantalla como un campeón
coincide con mi primer ciclo siendo root, no se si tendrá que ver...Menos wifi y 3g lo llevo todo desactivado, nada de bluetooth ni ubicación ni google now... y de moto solo tengo activo la moto display y los sensores ![]() .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque el viernes entra antes en modo noche (sale la media luna arriba), a las 21:00 en lugar de las 23:00
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero cuando más rendimiento me ha dado casualmente ha sido durante los fines de semana, que es cuando entra antes en funcionamiento. También influirán otros aspectos, evidentemente.
La única forma de comprobarlo sería se se pudiera activar dicho modo manualmente (que no se si se puede). |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero cuando más rendimiento me ha dado casualmente ha sido durante los fines de semana, que es cuando entra antes en funcionamiento. También influirán otros aspectos, evidentemente.
La única forma de comprobarlo sería se se pudiera activar dicho modo manualmente (que no se si se puede). ![]() ![]()
|
|
|