ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/10, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... esto es lo que queria haber hecho pero no me salio bien, ahora ya esta bien, a mi gusto.
El que lo quiera poner en otra versión también valdrá:

Código:
adb remount
adb push Contacts.apk /system/app/Contacts.apk
También modificado. Lo he machacado con SUFBS y también perfecto

Viejo 21/12/10, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Es esta la cámara que se ha hecho aquí en HTCManía???:

http://www.miui.com/thread-16666-1-1...extra=page%3D1

Salu2
Viejo 21/12/10, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... una preguntilla para los que tenéis el Market 2.2.7.

¿Os deja descargar o os da error de Market?. He intentado descargar una aplicación y la ha descargado pero luego me ha dado FC y como siempre, cada vez que he querido entrar al Market me ha dado FC.

Hacer por favor la prueba y lo comentáis. Gracias

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 21/12/10, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
No, no es la misma cámara, esa es la normal con los pngs y colores cambiados.

Un saludo
Viejo 21/12/10, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
No, no es la misma cámara, esa es la normal con los pngs y colores cambiados.

Un saludo
Ok. Gracias Arasthel. Entiendo entonces que no aporta nada como cámara en sí(de mejoras me refiero).

Salu2
Viejo 21/12/10, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas

¿Os deja descargar o os da error de Market?. He intentado descargar una aplicación y la ha descargado pero luego me ha dado FC y como siempre, cada vez que he querido entrar al Market me ha dado FC.

a mi si deja descargar abro la aplicacion sin problemas y ademas e actualizado aplicaciones que tenia desde el market nuevo
Viejo 21/12/10, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa las animaciones de este video son del tema? Se pueden implementar en otras?

El boot animation también está guapo...

http://www.miui.com/thread-5533-1-1.html

Salu2
Viejo 21/12/10, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Instalada como una apk normal me acaba dando error y dice que no está instalada...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 21/12/10, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
yo la instalo desde el recovery
Viejo 21/12/10, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 21/12/10, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
¡Hola!

Me he instalado esta mañana esta fantástica ROM y es genial, al principio se me hacía rara acostumbrada a la anterior, pero a los pocos minutos de uso, ya me ha encantado. Felicidades a todos los que habéis contribuido a que sea posible ^^

Solo tengo algún pequeño problema/duda, a ver si me podéis ayudar o aconsejar.

- Los iconos de las aplicaciones que se van instalando, se van añadiendo al escritorio, en vez de a un submenú directamente y que en el escritorio tuviera solo los que yo quería. Mi duda son dos: los iconos me ocupan el escritorio central, el derecho y el extremo derecho, añadiéndose en éste y solo me quedan en ese último 5 huecos. Cuando instale una sexta aplicación, ¿qué pasará? ¿Se me añadirá otro escritorio más?
Se puede tener todo metido en un icono sin tener que crear una carpeta y meterlos todos a mano (y hacerlo cada vez que instale algo) y dejar el escritorio solo para los accesos que yo quiera tener más a mano?
No sé si me explico bien.

- En el google talk sale mi avatar sobrepuesto al avatar de Android en 3D y queda muy feo, eso solo en el menú principal, luego dentro de la conversación ya no.

- En la otra ROM que tenía, pude poner colores a todas las notificaciones, pero no recuerdo qué programa era (aunque no recuerdo haber instalado ninguno para ello). La cosa es que he instalado el Trackball Alert pensando que pudiera ser, pero no me deja opción a poner color a las notificaciones del Google Talk o del Ping Chat o el calendario, cosa que sí tenía con el programa que fuera anterior. Os suena cual puede ser o si el programa este tiene más opciones ocultas? Solo me salía email, phone, twitter y otro más.
Ah, como curiosidad, al instalar el Trackball Alert y reiniciar el teléfono, me desapareció el fondo de escritorio que tenía y se quedó el fondo en negro, por mucho que lo volviera a elegir. He desinstalado la aplicación, reiniciado y lo vuelvo a tener.

- Arriba, en los iconos de la batería, cobertura etc he conseguido poner el de la batería con el número en el interior, pero los iconos de la cobertura y la wifi son un dibujo con un círculo alrededor y no lo veo muy claro. ¿Hay alguna manera de poner una imagen distinta?
He visto alguna captura de pantalla en el hilo con las clásicas barras de tamaño descendente, eso ya me iría genial.

- ¿Qué tal va yendo el consumo de la batería? Me he animado a cambiar principalmente porque últimamente se me comía la batería en nada, como le diera un poco de uso (navegar unos minutos, alguna llamada no muy larga, etc), al final de la tarde ya lo tenía muerto y no me parecía normal.

Muchísimas gracias por adelantado a quien me pueda dar un poco de luz, y otras muchísimas a todos los que hacéis posibles estas maravillas
Viejo 21/12/10, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
¡Hola!

Me he instalado esta mañana esta fantástica ROM y es genial, al principio se me hacía rara acostumbrada a la anterior, pero a los pocos minutos de uso, ya me ha encantado. Felicidades a todos los que habéis contribuido a que sea posible ^^

Solo tengo algún pequeño problema/duda, a ver si me podéis ayudar o aconsejar.

- Los iconos de las aplicaciones que se van instalando, se van añadiendo al escritorio, en vez de a un submenú directamente y que en el escritorio tuviera solo los que yo quería. Mi duda son dos: los iconos me ocupan el escritorio central, el derecho y el extremo derecho, añadiéndose en éste y solo me quedan en ese último 5 huecos. Cuando instale una sexta aplicación, ¿qué pasará? ¿Se me añadirá otro escritorio más?
Se puede tener todo metido en un icono sin tener que crear una carpeta y meterlos todos a mano (y hacerlo cada vez que instale algo) y dejar el escritorio solo para los accesos que yo quiera tener más a mano?
No sé si me explico bien.

- En el google talk sale mi avatar sobrepuesto al avatar de Android en 3D y queda muy feo, eso solo en el menú principal, luego dentro de la conversación ya no.

- En la otra ROM que tenía, pude poner colores a todas las notificaciones, pero no recuerdo qué programa era (aunque no recuerdo haber instalado ninguno para ello). La cosa es que he instalado el Trackball Alert pensando que pudiera ser, pero no me deja opción a poner color a las notificaciones del Google Talk o del Ping Chat o el calendario, cosa que sí tenía con el programa que fuera anterior. Os suena cual puede ser o si el programa este tiene más opciones ocultas? Solo me salía email, phone, twitter y otro más.
Ah, como curiosidad, al instalar el Trackball Alert y reiniciar el teléfono, me desapareció el fondo de escritorio que tenía y se quedó el fondo en negro, por mucho que lo volviera a elegir. He desinstalado la aplicación, reiniciado y lo vuelvo a tener.

- Arriba, en los iconos de la batería, cobertura etc he conseguido poner el de la batería con el número en el interior, pero los iconos de la cobertura y la wifi son un dibujo con un círculo alrededor y no lo veo muy claro. ¿Hay alguna manera de poner una imagen distinta?
He visto alguna captura de pantalla en el hilo con las clásicas barras de tamaño descendente, eso ya me iría genial.

- ¿Qué tal va yendo el consumo de la batería? Me he animado a cambiar principalmente porque últimamente se me comía la batería en nada, como le diera un poco de uso (navegar unos minutos, alguna llamada no muy larga, etc), al final de la tarde ya lo tenía muerto y no me parecía normal.

Muchísimas gracias por adelantado a quien me pueda dar un poco de luz, y otras muchísimas a todos los que hacéis posibles estas maravillas
Te voy contestando algunas: A medida que se van llenando los escritorios, van apareciendo nuevos. Lo del trackball alert no se te olvide que tienes que darle a smali patch, miui standard. El trackball alert pro permite cambiar los colores de las notificaciones para cualquier programa, el gratuito solo para unas pocas aplicaciones, que son las que la mayoría necesitamos.
El resto, ni idea.
Viejo 21/12/10, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del parche ya lo hice, gracias. Pero aun así me pasó lo del escritorio, es raro. Lo que no sabía es que solo el Pro permitía para todos esos programas, ahora tengo la duda de qué programa es el que usaba yo para eso, porque tampoco veo que tenga el Trackball alert en el Titanium Backup. Misterios

Y para lo de los escritorios, no es posible hacer eso que comento? Que todos se añadan de forma automática a un submenú y dejarme los escritorios solo para los que yo quiero? Es que me agobia un poco ver tantos iconos, y eso que todavía no he querido restaurar todo lo que tenía, solo que lo voy haciendo poco a poco por si alguno da problema

Muchas gracias por tu respuesta, ya me ha ayudado a aclararme algo
Viejo 21/12/10, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del parche ya lo hice, gracias. Pero aun así me pasó lo del escritorio, es raro. Lo que no sabía es que solo el Pro permitía para todos esos programas, ahora tengo la duda de qué programa es el que usaba yo para eso, porque tampoco veo que tenga el Trackball alert en el Titanium Backup. Misterios

Y para lo de los escritorios, no es posible hacer eso que comento? Que todos se añadan de forma automática a un submenú y dejarme los escritorios solo para los que yo quiero? Es que me agobia un poco ver tantos iconos, y eso que todavía no he querido restaurar todo lo que tenía, solo que lo voy haciendo poco a poco por si alguno da problema

Muchas gracias por tu respuesta, ya me ha ayudado a aclararme algo
Hmm que yo sepa no hay otro programa para cambiar los colores del trackball. Y en cuanto a lo otro, no acabo de pillar la idea de lo que quieres. Si es lo que pienso, igual te sirve crear escritorios vacíos e intercambiar su posición con los llenos que no quieres ver, para poder llenar de widgets o lo que sea.
Viejo 21/12/10, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hmm, no sé cómo es en el Nexus que viene de serie, porque me puse enseguida la ROM SuperFroyo y aquí los iconos de todas las aplicaciones estaban juntos y se accedían a través de otro icono que estaba en la barra rápida inferior (donde está el icono de la llamada y navegación, por ejemplo).
Yo le daba ahí y entonces se me abría una pantalla con todas las aplicaciones, ordenadas en una pantalla que se deslizaba verticalmente siendo de larga la cantidad de aplicaciones que hubieran.

Luego en los escritorios ya tenía los iconos que yo quería, que los ponía manteniendo apretado el escritorio y añadiendo el acceso directo, o winget, dependiendo el caso. Luego ahí además podía tener carpetas y agruparlos como quisiera (Juegos, Utilidades, etc).

Si no me entendéis busco capturas de pantalla, a ver.
Viejo 21/12/10, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hmm, no sé cómo es en el Nexus que viene de serie, porque me puse enseguida la ROM SuperFroyo y aquí los iconos de todas las aplicaciones estaban juntos y se accedían a través de otro icono que estaba en la barra rápida inferior (donde está el icono de la llamada y navegación, por ejemplo).
Yo le daba ahí y entonces se me abría una pantalla con todas las aplicaciones, ordenadas en una pantalla que se deslizaba verticalmente siendo de larga la cantidad de aplicaciones que hubieran.

Luego en los escritorios ya tenía los iconos que yo quería, que los ponía manteniendo apretado el escritorio y añadiendo el acceso directo, o winget, dependiendo el caso. Luego ahí además podía tener carpetas y agruparlos como quisiera (Juegos, Utilidades, etc).

Si no me entendéis busco capturas de pantalla, a ver.
Pues vete al Market e instala el Launcherpro o el ADW Launcher. Le das al botón Home y eliges por defecto el que hayas instalado.

Apside, ¿crees que podrías conseguir instalar éste?
http://www.droiddog.com/android-blog...t-gets-themed

Última edición por intre Día 21/12/10 a las 22:11:00.
Viejo 21/12/10, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
bouzas bouzas está en línea ahora
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5

A mi por lo menos me deja pero como yo creo es que tiene que ser una instalación limpia (esto no estoy seguro a ver si alguien que no le funciono dice cuando lo instalo), la rom que tengo instalada es la miui 0.12.18 ORG primera de todas que subiste (la que subiste a dropbox no las que están ahora en mediafire)
Viejo 21/12/10, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
bouzas bouzas está en línea ahora
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Otra cosa las animaciones de este video son del tema? Se pueden implementar en otras?

El boot animation también está guapo...

http://www.miui.com/thread-5533-1-1.html

Salu2
Sip se pueden implementar en la rom yo tengo otro paquete instalado que se llama flip el del video creo que es el pack de animaciones fold

Este es el tema de XDA de donde lo saque

Otro tutorial

Videos de distintas animaciones

Última edición por bouzas Día 22/12/10 a las 00:35:13.
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intre Ver Mensaje
Pues vete al Market e instala el Launcherpro o el ADW Launcher. Le das al botón Home y eliges por defecto el que hayas instalado.

Muchas gracias, es exactamente lo que buscaba!

Respecto a las notificaciones, quiero que se me ilumine la trackball cuando me llega un mensaje de Gtalk o Ping Chat, como antes, con colores distintos. Ya sé qué es lo que tenía, era el Spare Parts pero por lo visto, estaba modificado para la ROM anterior. Con esta se instala, pero no tiene la opción de modificar los colores de notificaciones.

El Trackball Alert Pro no me funciona con el appmarket, me pide código. También he probado con una versión del megaupload que estaba colgada en el foro y también me lo pide. Y tampoco estoy segura que deje configurar cualquier programa que tenga alertas.
Led me Know tampoco va con Nexus y así varios que he ido probando.

No sabéis de ningún otro programa, verdad? O donde encontrar un trackball pro libre?

Y el tema de los iconos de la cobertura, 3G y wifi, se pueden modificar para que en el caso de la cobertura, por ejemplo, salga el clásico de rayas descendentes? Con este de círculos no me aclaro muy bien.

Creo que nada más, muchas gracias, me ha servido a la perfección!

Viejo 22/12/10, 09:39:42
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
a mi si deja descargar abro la aplicacion sin problemas y ademas e actualizado aplicaciones que tenia desde el market nuevo
+1. Todo me va perfecto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 21:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /