|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah...y tras ello, ya puedes arrancar la base para ver que funciona y luego entrar en recovery (te recomiendo el 6.25.4 en forma de tar.md5 para flashear por ODIN) y hacer MANUALMENTE los tres wipes y todos los formats excepto el de sdcard1, que es la tarjeta microSD. Y ya flashear el zip de la Hele.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo problemas con la kitchen, al intentar descargar los archivos no se descargan. A que puede ser debido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera prueba con pagebuddy congelado hace 2 horas y no ha saltado el error, lo próximo hibernarlo, pero creo que va a estar en el dialer, al menos con las primeras pruebas así me pareció. Si no flasheo el zip del dialer tampoco pasa nada, para 4 veces al mes que llamo ![]() Gracias de nuevo Van, el zip del bloqueo perfecto a la primera, como era de esperar del super heleteam
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me extrañaba, al fin y al cabo son pngs y no se toca nada mas
Primera prueba con pagebuddy congelado hace 2 horas y no ha saltado el error, lo próximo hibernarlo, pero creo que va a estar en el dialer, al menos con las primeras pruebas así me pareció. Si no flasheo el zip del dialer tampoco pasa nada, para 4 veces al mes que llamo ![]() Gracias de nuevo Van, el zip del bloqueo perfecto a la primera, como era de esperar del super heleteam ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema, en la parte de arriba se mezclan las notificaciones con el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en ese "apenas nada" está el problema... ¿Adaway o algún Office? ¿y qué eliges para hacer la descarga? No elijas Hele kitchen o no irá. Has de elegir Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de estado no da para más y hay que elegir entre que haya un problema u otro si queremos tener la comodidad de poder mover el reloj y los botones de inicio y bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni adaway ni ningún office. Y no me da la elección de elegir la descarga. Tengo Internet y cm browser. Chrome no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes enseñar pantallazos de tu kitchen ? Te pasa con cualquier fichero de la kitchen o con alguno en concreto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible la batería del stock??
|
|
|
|
|