|
||||
|
||||
Cámara lenta del G3
¿alguien me puede explicar como una cámara tan buena como la del G3 tiene una cámara lenta que parece sacada de un Nokia 5300? Hasta el moto G de mi novia graba mejor a cámara lenta.
|
|
|
||||
|
||||
Hay cosas que no tienen explicacion... Jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
tendremos que pedir que saquen un mod para mejorar esa camara lenta, da pena de verdad
|
|
||||
|
||||
A mi me da vergüenza enseñar eso. Prefiero decir que no hay cámara lenta, es malisima por dios.
|
|
||||
|
||||
Ya hay un mod que lo mejora aumentando el bitrate del 720p a 120 fps
Última edición por kirian1 Día 29/11/14 a las 20:57:27 |
|
||||
|
||||
Eso es con root?
|
|
||||
|
||||
Si, eso si
|
|
||||
|
||||
Si quieres entro al foro a poner lo bien que va todo, lo que va bien ya se sabe, lo que escribo es para ver si alguien sabe o tiene la solución. Algunos sois tan poco críticos con vuestros teléfonos que parece que LG os paga el terminal. No pasa nada por reconocer lo que puede mejorar, vamos, digo yo.
|
|
||||
|
||||
El mod lo que hace es aumentar el bitrate de la grabación 4k , añadir la grabación 1080p a 60 fps, tmb añade la grabación a 720 a 30 fps y aumenta el bitrate de 720 a 120 fps y ya no se ve ese pixelado feo!
![]() |
|
|
Cita:
Es es el mod que mejora la camara en practicamente todo, esta genial. Ahora lo pruebas si quieres y despues criticas y pones verde al compañero que ha gastado su tiempo desinteresadamente en hacerlo para nosotros. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5.0 polaca 20a puesta y aun no se puede rootear. Asi q a esperar...q pena
|
|
||||
|
||||
Yo para eso...uso la camara anterior... Te permite un decente 1080 a 60 y un medio decente 720 a120.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi a parte de lo mala q es, me molesta mandar un video en camara lenta y te digan que es un video en cámara normal
|
|
|
Cita:
Para ver un video de estas características en otro medio que no sea el móvil, como en el pc por ejemplo, primero tiene que ser el archivo original, nada de enviarlo por whatsapp o Facebook o programas que compriman. Y segundo reproducirlo con un programa que permita la reproducción a cámara lenta. Creo que el VLC lo permite. Para terminar, si LG ha puesto la grabación a cámara lenta a una resolución más baja es normal, tiene que buscar un equilibrio entre resolución y tasa de frames, seguramente para que el video no pese más de lo necesario. Imaginad un video a cámara lenta a 1080... Te llenas la memoria con dos vídeos de mierda. Probad a grabar un video a 1080 y 60fps unos minutos y luego mirad lo que pesa... Si las cosas se hacen de una manera en concreto es por motivos de peso, no porque LG sea incompetente. Última edición por cesarfuenla Día 01/12/14 a las 01:01:28 |
|
|
Cita:
Ahi te dejo otra, es de los chicos de XDA, a ver si los pones verdes a ellos, te inventas alguna excusa para no instalarla o simplemente sigues poniendo verde a LG. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Chicos, acostumbraros, este es un foro donde no se puede decir los fallos del teléfono, enseguida vienen los talibanes. Luego hablan de los de la manzana.
La cámara lenta de este teléfono es ridícula y penosa. Y mira que he pasado por foros a lo largo de los años, pero nunca he visto nada igual dónde cuando expones los fallos del terminal algunos usuarios acaban hasta en lo personal y haya que reportarlo al staff. Última edición por SkySun Día 01/12/14 a las 07:40:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:45 (GMT +2)