|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ve muy bonito en los conceptos y demás... Pero luego hay que darse con la realidad y ver que un picoproyector a plena luz del día o en entornos muy bien iluminados no sirve absolutamente de nada....
¿Y que tiene que ver un concepto creado por un estudio de animación 3D como es Aatma con Apple si se puede saber? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en muchas ideas con proyector nadie piensa en que si hay un objeto delante (dedo) lo que haya detras deja de salir.
Si sale algo parecido adelante no sera con picoproyector. Son ya varios los intentos y ninguno llega a salir ¿por que sera?. Para alguna pelicula de hollywood servirá.
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va a ver la luz jamas, o por lo menos de aqui a 10 o 15 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve Bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
genial prototipo, me gusta, veremos a ver qué prototipos salen como productos en el futuro, que prototipos hay muchos, y muy innovadores, no olvidéis el de Nokia, hace ya muchos años:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsera con micro-proyector.
Que alucine....no sé a dónde vamos a llegar....
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y tambien estan desarrollando el coche de regreso al futuro...pero en vez de con basura, va con materia oscura!
¬¬
|
|
||||
|
||||
|
yo coincido en lo dicho, si usas un chaqueton quedara la imagen en el filo y no se vera nada, obligado a estar depilado y en manga corta, la infinidad de botones en android no se compensa con 8 sensores, si pulsas en medio de dos sensores que ocurre? necesita un OS practicamente propio, la bateria, la luz solar, el dedo tapando la imagen, muchas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhaooo... Cuenten mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no veo viable es que pretendan que me afeite el brazo para utilizar este aparato y con el pelo de por medio no creo yo que funcione muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante,a ver como termina , pero el concepto es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante el proyecto,sin embargo pienso en las personas que no podran usarlo si han sufrido alguna amputacion en las extremidades superiores
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake. Eso es imposible con la tecnologia actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antebrazos tatuados ?
Buenas tardes !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fake. Eso es imposible con la tecnologia actual.
![]()
|
||||||
|
||||||