|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización Oficial E977 Brasil a KitKat 4.4.2
Amigos de esta Comunidad buenas noches, les comparto esta excelente noticia para los usuarios del OG en Latinoamérica, ha salido la actualización oficial a KitKat 4.4.2 para el modelo E977-Brasil, específicamente la versión v20a, el cual fue compartido por el usuario André Luiz Cepheu del Grupo de Facebook LG OG Brasil, este firmware aun no ha sido subido a la página oficial de LG (al menos no aparece aún), y es compatible con los modelos E976, E977 (de otros países) y E987, así que no creo que tengan problemas para probarlo, eso sí, hagan copia de IMEI y Módem antes del flasheo (por si aún no lo han hecho y sólo por precaución):
Tutorial IMEI: http://customlgoptimusg.blogspot.com...uracion-y.html Actualización al 23/12/2014 Existen 2 métodos para flashear el firmware: http://customlgoptimusg.blogspot.com...optimus-g.html Agradecimientos a: - Ali Marquina - Administrador del Grupo en Facebook por avisar sobre la actualización y por crear el zip flasheable de la ROM Stock. - André Luiz Cepheu por compartir el link del firmware KDZ v20a E977 ![]() ![]() Actualización 1: Probado con éxito y sin ningún problema hasta ahora en los modelos E976 (Perú y México), E977 (Venezuela y Colombia) y E987 (Argentina), gracias a AC Angelez y Gonzalo ZF del Grupo en Facebook por avisar. Actualización 2: Según reporta el amigo AC Angelez, no es posible rootear con Framaroot, me imagino que debe ser porque el firmware salió recién y ya está parchado el agujero para Towelroot, sin embargo sí es posible rootearlo con el programa IORoot (Crédito a Jherald Albornoz por el Vídeotutorial Actualización 3: En algunos E977 de Venezuela se está presentando un bug en la app de SMS, para solucionarlo pueden usar cualquier otra app de SMS (Textra, Go SMS, etc.) ó seguir este Tutorial (agradecimiento a Carlos Gutiérrez): https://www.facebook.com/notes/lg-op...62076317218826 Actualización 4: Ali Marquina ha creado un zip flashebale de la ROM, el Post ha sido actualizado con toda la información correspondiente Última edición por cronociclope Día 23/12/14 a las 06:45:43. Razón: Actualización de datos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cronociclope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que buena noticia
Saludos amigo yo poseo un E977 Movistar Venezuela le coloque la F180K30b Koreana Kikkat 4.4.2, respaldando el IMEI y modem, mi pregunta es la siguiente: Cual metodo debo usar para colocar para colocar la v20a de Brasil. gracias de antemano y disculpa mi ignorancia.
|
|
||||
|
||||
Saludos amigo yo poseo un E977 Movistar Venezuela le coloque la F180K30b Koreana Kikkat 4.4.2, respaldando el IMEI y modem, mi pregunta es la siguiente: Cual metodo debo usar para colocar para colocar la v20a de Brasil. gracias de antemano y disculpa mi ignorancia.
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que buena noticia para los usuarios de éste lado, gracias por compartir. Saludos
|
|
||||
|
||||
Que buena noticia, tenía rato sin pasar y veo esto y contento! Este fin de semana revisare los Tutoriales para pensar en la actualizacion aunque la verdad ahora que Google le ha dado ese toque Material a casi todo me siento muy a gusto con mi G con 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Nuestro amigo Ali Marquina ha creado un zip flasheable de este firmware, el cual se puede instalar desde Recovery, dejando bloqueado el bootloader y con sólo root, lo encuentran en el método 2 del Tutorial. Saludos amigos
![]() Última edición por cronociclope Día 17/01/15 a las 04:25:26. |
|
||||
|
||||
Saludos, desde que actualice solo tengo un problema las PC no detectan mi celular alguno sabe solucionar esta falla
|
![]() |
![]() |
||||||
|