|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo teclado 2.3 gingerbread
El teclado de Android 2.3 Gingerbread para (casi) todos y sin necesidad de ROOT
para más información entrar aquí : http://www.elandroidelibre.com/2010/...d-de-root.html
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselito8856 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que el teclado se nos vea tan pequeño... es bastante incomodo para escribir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace unos días para probarlo y es cierto las letras son minusculas, de todos modos donde este el swype que se quiten los demas, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el SlideIT, para mi es el mejor lejos... el swiftkey también es excelente el predictivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé antes y es enano, no me gusta nada. Me quedo con Swype sin duda alguna, y para escribir letra a letra con el HTC_ime modificado, es genial también.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo ningún swype que me funcione al 100 %... algún alma caritativa ??
Última edición por joselito8856 Día 19/12/10 a las 13:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de SwiftKey
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh probado varios teclados y sin duda me quedó con swype
![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El swype lo teneis en mi wuala, mirar en mi firma la carpeta del X10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta el Swype, lo que echo en falta muchísimo es que te permita moverte letra a letra, ya que si te equivocas es un suplicio desplazarte hasta el carácter erróneo porque el dedo no es tan preciso como para eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el swype no me escribe deslizandome por las letras... tan solo me funciona como un teclado normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os gusta el Better Keyboard ? Yo lo tengo con el skin del iPhone.
Y ya noto mucha diferencia respecto al que traia por defecto. Ahora, si me decis que el Swype va mejor pues me cambio... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Eh usado el better y sin duda sigo quedándome con swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un enlace a la ultima beta del swype para el X10 a mano ?
gracias !!!
|
||||
|
||||
|
donde puedo leer como instalar el swipe?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me instalé el ultra keyboard, leí por ahí que era mucho mejor que el swype y el Slideit, alguien me puede confirmar eso? Cual me acoinsejáis?? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||