|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el video del primer post es para la. Instalación por primera vez, y el de la actualización no lo eh visto, ni eh descargado la actualización, solo estaba preguntado como iba y si solucionaba el problema del micrófono, no quiero hacer factory reset no la instalare, quizás luego
![]() ![]() Si te lo explicaba todo eso era sólo por que has comentado que no habías leido lo del factory reset....por eso te lo expliqué.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo menos fluida que la otra,por cierto ya no esta la linterna.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me tiene rayado la linterna de los hu...,he estado cambiando cosas para ver si era algo de lo que habia tocado,en fin le daremos unos dia a ver que tal.
he dejado los archivos que yo cambio en la rom antes de instalar en el wuala,el meta-info solo es para esta ultima version,esta traducido al español,
|
||||
|
||||
|
Olacho....si fueras tan amable de hacerme como viene en la rom oficial lo del reinicio en ésta última version....te lo agradeceria enormemente.......metí el tuyo anterior en español...y creo la cagué......
|
|
|
||||
|
||||
pregunta la rom ya no viene conm el boeffa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la aplicación del reloj en la nueva actualización?
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de cagarla....me fuí a la anterior versión....y aun así cuando reinicio para algo....al iniciar el telefono....me sale ésto 2 veces.."com.google.process.location".....y se quita.....no es nada grave....pero un poco molesto......y no logro quitarlo.....
![]() ![]() ![]() mira si te sigue saliendo, tambien puedes borrar datos en play store y desinstalar servicios de google, y lo instalas de nuevo
Última edición por david.bdn89 Día 30/11/14 a las 13:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() El problema vino cuando puse el reinicio es español del compi Olacho.....pero en la versión 5...fallo mío......desconozco si tiene algo que ver....pero fué justo ahí.....o simple casualidad.... Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te fuiste a la version anterior, hiciste los wipes? o como instalaste?
|
||||
|
||||
|
Última edición por a.raul Día 01/12/14 a las 08:28:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos versiones,en esta ultima a cambiado el android.policy.jar,pero dudo que ese proceso tenga que ver con esto,pero si pones el original de la rom te va bien?al restaurar tu backup hicistes ante limpia,parece que te a dejado algun rastro,as actualizado ajustes google,a ver si vas a tener distinta version,tambien puedes borrar de data/data su carpeta y de dalvink cache ambien y reinicia a ver.