|
||
|
|
||||
|
||||
|
como desisntalo el cyanogenmod 11 de mi nexus 7 2012¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner esta rom en mi hox... tiene muchos bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno
por cierto gonza, qué sabemos de las roms independientes de cyanogenmod con lolli para los nuestros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una dando vueltas en el telefono de tomy pero no está aún por lo que veo. yo probé una beta hace un par de dias con pocos poblemas. me parece que es cuestion de kernel la espera por que se probo con el kernel de cm11. ya en unos dias supongo que saldrá todo. Yo todos los dias paso por los hilos para ver si hay novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, parece que aún tendremos que seguir esperando ya que esos problemillas no los terminan de solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crei que Thomy seguiria con su beta, al parecer anda muy ocupado. Aún asi, a estas alturas ya tendria que haber salido las CM12 oficial y nada aún. Eso, si: creo que valdrá la pena la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere probar,....es muy muy beta
yo la voy a probar este finde http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2401 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo funcionando y por lo que parece va bien todo!
señores empezamos a tenerlo http://forum.xda-developers.com/show...32591&page=246 Última edición por broanic Día 14/12/14 a las 21:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos CM12 Lollipop preview señores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WachimberrY Día 18/12/14 a las 16:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y aqui cree un hilo para tener mas claro el asunto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942152 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
Instale la versión 10 en mi hox despúes al buscar instalar la 11 con los pasos de log30 me aparece set_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /sdcard/Cyanogenmod 11/cm-11-20150105-NIGHTLY-endevoru.zip (Status 7) Instalation aborted. Me podrían ayudar. Muchas gracias saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
Instale la versión 10 en mi hox despúes al buscar instalar la 11 con los pasos de log30 me aparece set_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /sdcard/Cyanogenmod 11/cm-11-20150105-NIGHTLY-endevoru.zip (Status 7) Instalation aborted. Me podrían ayudar. Muchas gracias saludos desde México ![]()
|
||||
|
||||
|
La mejor rom sin duda por el momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas baje el ultimo Recovery, flashee por fastboot, despues el boot.img, entro al recovery e intento flashear "cm-11-20150222-NIGHTLY-endeavoru.zip" y al final me dice ABORTED! el recovery que flashee fue "recovery-clockwork-touch-6.0.4.8-endeavoru" que creen que pase? vengo de la RevolutionHD 33.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Tengo una consulta. Instalé el cm12 en mi One x, y me está dando algunos problemas. No permite que ciertas funciones accedan a la tarjeta de memoria, como ser la camara, el Whatsapp, los sonidos, por lo que no puedo usarlos. Lo instalé varias veces, actualmente tengo la versión del 28/02, y siempre con los mismos fallos.
Tienen idea si puedo instalar esta versión? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Tengo una consulta. Instalé el cm12 en mi One x, y me está dando algunos problemas. No permite que ciertas funciones accedan a la tarjeta de memoria, como ser la camara, el Whatsapp, los sonidos, por lo que no puedo usarlos. Lo instalé varias veces, actualmente tengo la versión del 28/02, y siempre con los mismos fallos.
Tienen idea si puedo instalar esta versión? Muchas gracias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||